![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas antes de empezar...
Hola a todos, estoy reuniendo informacion y programas para rootear el Sg3 y cambiar el recovery y la rom...
Pues bien, como no hay algunas dudas y por mas que lea no se aclaran... Las versiones de Odin 3.XX son compatibles con 1.85 pero cual es recomendable utilizar? De entre todos los recoverys hay alguno que funcione mejor que otro o que contenga alguna utilidad que a la larga lo haga mas recomendable? He visto en algunos videotutoriales que nada mas obtener acceso root y haber cambiado el recovery flashean un archivo zip... (UPDATE SU 1.94) resulta que en otros videotutoriales no sale... esto hay que hacerlo? Luego hacer una copia de la Efs con Ktool (parece una buena opcion) y ya probar roms ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso odin 3.09 y no me ha fallado nunca, lo del recovery es bastante subjetivo, yo uso el philz y tampoco me ha fallado nunca. El update su 1.94 es la ultima actualizacion de los binarios y si tendrias que flashearlo, es un segundo, cuando ya tienes el recovery modificado. Lo de la copia de efs es muy importante yo te recomiendo que hagas copias con ktool, root explorer y algun otro por si las moscas. Busca por el foro para mas informacion hay hilos para cada una de las preguntas. Saludos.
|
|
|
|
la copia de la carpeta EFS hazla nada mas ser root, no despues de cambiar la rom o el recovery, es primordial.
|
|
|
|
|
interesante lo que estas reuniendo..y los comentarios.
Cita:
flashean un archivo zip... (UPDATE SU 1.94)eso no te hace falta pues odin mobile te lo inyecta. ktool en su dia hice un comentario desde mi punto de vista no es la opcion mas acertada si esta:http://cotevermeilla.blogspot.com.es...dem-de-la.html por la sencilla razon de que nunca he restaurado la efs y si el modem. y dicho esto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VENGA A PROBAR ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentarios dispares copia de la Efs antes de cambiar el Recovery... despues..., en los video tutoriales que he estado viendo y siguiendo parece que lo primero que haces es cambiar el recovery e inluso luego conseguir root al flashear desde el recovery UPDATE SUPER SU 1.94...
El compañero Tronk comenta que odin lo inyecta directamente... no se como se podria entonces hacer la copia antes de cambiar el recovery... pero bueno hecha esta! Ha pasado algo raro, primero le he intentado poner Philz touch 6.25... al parecer todo el proceso correcto pero al entrar al recovery Con este al parecer he conseguido root pero volvia a estar el recovery de siempre... Un tercer intento con Philz touch y ha funcionado he hecho un backup en la sd desde el recovery pero al ir a salir del recovery me sale un mensaje en ingles que parece decir que la rom va a flashear el recovery original en el reinicio y que si quiero evitarlo o no... Esto me ha salido un par de veces mas dandole siempre a que no lo flasheara y ya ha dejado de salir...??? En fin parece que todo esta funcionando pero con extraños sustos... ahora me queda meter Miui y esperemos que al downgradear no se fastidie y me deje sin cobertura... demasiados sustos por un dia. Gracias por los comentarios! |
|
|
|
aclaracion
claro que lo primero es instalar el recover...(para meter customs)
de deje enlace del cual yo utilizo que es el phil touch 6.45 los hay hasta el 6.47 y existe yo lo he instalado... mira hay varias formas de hacer las cosas eso lo iras viendo lo importante es tener tu copia de efs y modem. el querer meter una rom como la que comentasHOME.tar.md5( evidentemente te vuelve al recover original y te quita el contador es decir pasas a dejarlo de fabrica. otra cosa es una rom zip a a partir de una las que quieras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde vamos a probar suerte con Miui y sino una Radical que he visto por ahí que pesa menos de 300MG... Veremos si la Miui Vale lo que pesa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»