![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
grabador de llamadas,¿cual elegir?
Hola he instalado en mi one,un grabador de llamadas (automatic call recorder). De todos lo que he ido probando es el que va mejor,pero se sigue oyendo muy flojo al que esta al otro lado.
¿Sabéis de alguno que grabe y que se oiga tan bien un lado por el otro? saluos |
|
|
Algo es algo, lo probaré, pero no hay nada bueno, es un tema del propio HTC.
|
|
||||
|
||||
Yo probé este y fue el qué más me convenció, aunque es muy caro, demasiado en mi opinión.
https://play.google.com/store/apps/d...x.callrecorder |
|
Hola yo uso este Automatic Call Recorder esta en el Play Store y va genial,sin fallos y buenas las actualizaciones
|
|
Me estais diciendo que os funcionan corretamente en el one? en serio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que nunca se grabará al mismo volumen lo que reciba por el micro directamente, que lo que suene por el altavoz del auricular (no el manos libres) pero son perfectamente audibles y entendibles. Quizá es que no pongo el listón muy alto para mis grabaciones, con oirlo y entenderlo me conformo ;) |
|
Pues gracias, a probar toca
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Había leido que con el kitkat hay problemas con la grabación de llamadas. Habéis probado el funcionamiento de la aplicación en kitkat, si funciona correctamente? Y podéis aconsejar un formato de audio en el cual la calidad de la grabación sea buena? Gracias y saludos, Auriane |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:28 (GMT +2)