![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
[STOCK][FTF][CE]12.1.A.0.266 CE - Central Europe
He visto esta versión en XDA y quería compartirla aquí, ya que al parecer la australiana presenta ciertos bugs en algunos usuarios.
Cita:
Mirror (por @cachanilla86): http://www.mediafire.com/download/4k...pean+1+CE1.ftf Última edición por gosthit Día 14/02/14 a las 16:03:45 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gosthit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien que la haya probado puede decir si va mejor que la australiana?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
He probado las dos y me quedo con la central europea es la que tengo ahora mismo puesta y personalizada ami gusto no creo que la cambie en mucho tiempo va genial!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albersniper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! no me pude aguantar ya que soy de chile e instale la versión Australiana, voy a esperar una semana mas y si se sube la Room para chile voy a instalar esta
Saludos |
|
||||
|
||||
Voy a instalar esta, rootear, limpiarla al 100% meter tweaks y a ver que tal va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a instalarla, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se trata de mantener el gestor de arranque de la 4.1.2 e instalar la rom deoxeada sacada del frimware CE., se flashea el supersu y despues se flashea el kernel solo (.266) Con ese metodo se rootea la 4.3 con el bootloader bloqueado. Lo posteo aqui porque he visto el hilo del frimware 4.3 CE Esta noche no voy a poder probarlo, pero mañana seguro que lo roteo Pensadolo bien, tener el boot 4.1.2 no tiene ningun inconveniente. Lo unico malo es que tienes que hacer todos los wipes, incluido el factory reset y ahi pierdes todos los datos. Que opinas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me funciona el movil :S flashee y el telefono inicia y pone Sony, hasta ahi todo normal pero luego se quita lo de Sony y hace como por encenderse y vuelve a ponerse el logo de Sony, y así todo el rato... :S Voy a volver a flashear con la que tenia antes a ver si al menos puedo utilizarlo
|
|
||||
|
||||
Podriais decirme que opciones hay que marcar en el flashboot para que te instale esta rom y te deje el telefono como si se encendiese nuevo?
|
|
||||
|
||||
Le das al rayo, eliges el .ftf, por defecto deberian de estar asignados todos los wipes, si no estan, los seleccionas todos. Seguidamente le das a flash y cuando te pida conectar el movil lo conectas y esperas a que termine el proceso. El primer inicio siempre tarda un poco mas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo los del cuadro de arriba. |
|
||||
|
||||
Es decir... Que unicamente esos tres de arriba marcados y el resto sin marcar?
|
|
||||
|
||||
Si, los otros son archivos necesarios de la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el comentario, yo al marcar algunas de abajo no me funcionaba pero ahora al hacerlo solo con las de arriba como dijiste sí, enserio me has ayudado mucho
![]() Ya tengo mi 4.3 ![]() |
|
y que diferencia hay entre la central y la australiana?
|
|
Mirror de la Europea: http://www.mediafire.com/download/4k...pean_1_CE1.ftf
|
|
|
Pesa bastante, descargando
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|