ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Unas aclaraciones

Bueno, en un principio presentarme:

Vengo de un Huawei G510, un móvil que ha salido MUY MALO por desgracia, y donde las cosas eran sencillas.

Como veréis y comprenderéis el salto es abismal.

Allí ayudé al desarrollo de CM y derivados, al desarrollo y funcionamiento del famoso TWRP, pero todo como chaval de pruebas, aunque sin darme mucho a conocer en la comunidad.

También soy el primero que adora el orden en los foros y el uso del buscador, por lo cual, si por algún casual las dudas que tengo ya han sido contestadas, mis más sinceras disculpas, pero son dudas que me corroen.

Adquirí este terminal hace casi 1 mes de la mano de Orange, un d802 de 16 GB, y como entiendo bastante de Android gracias a la comunidad del Huawei G510, me lancé de boca a trastear como el que más, pero en 40 páginas de post me he acabado perdiendo.

Mis dudas son mas bien muchas que se reducen a una sola. Y es que flashee la ROM que flashee (siempre Stock 4.4 KitKat con su respectivo módem) me da bootloop al reiniciar y salir del recovery, y por más que reinicio una y otra vez me sigue dando bootloop. Ahora, con las CM y basadas en CM ningún problema. He probado con la Cloudy, con la Adsics v5 y v6 y con alguna más que no recuerdo.

El caso es que por más que he buscado no he encontrado la respuesta a mis problemas, y por fin cuando decido en postear en la Assics, va y desaparece del foro

Me he encontrado bastante encasillado, por lo que he decidido hacer este post para ver si los sabios de este terminal pueden echar algo de luz al asunto.

Repito, si esto molesta o está fuera de lugar, no dudaré en pedirlo cerrar y hacerme cargo de las "reprimendas".

Un saludo y buenas tardes-casi-noches D
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Yo no se si podré ayudarte, pero para los que puedan, tendrías que poner si eres root, supongo que si, que rom tienes puesta, cual quieres poner, cual recovery, etc...
Viejo 01/05/14, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Yo llevo la Magix y para instalarla tuve que pasar primero por Pardus por que desde la Asics también me daba Bootloop. A que es debido?? ni idea, no lo hemos podido aclarar pero sí solucionar.
Espero que tengas suerte. Un saludo.
Viejo 01/05/14, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Algunas Roms , especialmente la Assics daba problemas en la instalación , por lo visto los scripts de instalación que eran usados eran una version antigua , o almenos , en CWM Philz marcando la opcion permitir Instalacion con archivos de instalacion antiguos "Old update-scripts" (o algo asi) , permitia instalarla bien , el caso es que algo extraño habia ahi , y como dice un compi , no se a acabado de resolver que era lo que sucedia , porque era un tanto aleatorio a algunos les ocurria a otros no , mi consejo , instalate alguna rom basada en Jelly Bean , como la KN&Virus que es muy buena Rom , y si quieres estar a la ultima luego desde ahi salta a otra KitKat como por ejemplo la CloudyStock , recuerda que al bajar a JB deberás instalar el Modem de JB , y al volver a Kitkat idem.
De más está decir que tienes que hacer todos los wipes habidos y por haber , incluso format system , formatear el apartado de la sd , lo veo una chorrada porque no incide en nada , a no ser que se quiera limpiar la "SD" de carpetas feas (la mitad vacias) que se dejan las apps que instalamos
Viejo 01/05/14, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Con el tema de la assics, para que funcione y no quede en bootlop, antes de flashearla, tienes que haber flasheado otra custom bastada en kk, por ejemplo la pardus 6.1 que esta por ahi.. entonces:

Flaseas pardus 6.1
Entras en recovery, full wipes, format system, cache, y data.
Flasheas la assics v6 o la que sea

Y te deberia funcionar. En caso de que no, entras de nuevo en recovery, flasheas la assics SIN WIPES NI NADA.
Cuando haya terminado el flasheo, haces wipe en dalvik cache y reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
trata tambien flashear un kernel y supersu despues de las roms , aveces son fallos en la escritura del boot.img
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pardus fue otra que probé y se quedó en bootloop.

Bueno, por ahors voy sacando cosas en claro. Hasta ahora no se me ha ocurrido, pero cuando en el G510 se nos quedaba en bootloop a veces el ADB te lo reconocía y podías sacar algún logcat.

Si me vuelve a pasar intentaré sacar alguno a ver por qué c*ño pasa esto DD

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
turii turii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: TELCEL
Antes de instalar una KK, prueba instalar primero tu módem KK. Después instala una rom compatible. Eso me acaba de pasar ami con la cloudystock. Tenia bucle, consulten el foro y un compi me dijo Qe primero el módem después la rom y vuala, ahora ya tengo la cloudy y la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turii Ver Mensaje
Antes de instalar una KK, prueba instalar primero tu módem KK. Después instala una rom compatible. Eso me acaba de pasar ami con la cloudystock. Tenia bucle, consulten el foro y un compi me dijo Qe primero el módem después la rom y vuala, ahora ya tengo la cloudy y la recomiendo
Ya lo he hecho en ede orden y nada. Pero gracias.

Probaré las recomendaciones de los de más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:55:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /