|
||||
|
||||
Cambiar de programas SIN que se cierren ?
Hola amigos, sabéis si con el Samsung S4 mini que he adquirido hace unas semanas
se pueden tener activos varios programas como el calendario, Chrome, Youtube sin que se cierren cada vez que voy a otro ? o alguna herramienta para poder hacer esto ? Un saludo y gracias a todos ! |
|
|
Usando el boton home
|
|
||||
|
||||
ok gracias!
tengo hace muy poco el tf. y no tenía ni idea, algo tan básico ... ya he visto que manteniendo pulsado el boton home Pero la pregunta era si se puede estar en otro programa sin que el anterior quede inactivo Cuando cambio de programa con HOME se desactiva el anterior, por ejemplo estoy escuchando música en youtube y quiero cambiar a WhatsApp y seguir escuchando música se para youtube y dejo de escuchar en youtube Un saludo y gracia de nuevo !! |
|
||||
|
||||
que tal ?
Nadie se anima a contestar ? Un saludo ! |
|
Estas de broma??
Eso es problema de Youtube, no del móvil. |
|
||||
|
||||
Pues no estoy de broma. Por ejemplo tengo encendida la luz de la linterna y cambio con el boton HOME a otro programa y desctiva el app de la linterna.
|
|
En el caso de youtube es una aplicacion que es para "ver" asi que al pasar a otra cosa el video se pausa porque no lo estas viendo, hay muchos programas para escuchar música y que van bien en segundo plano como el player pro o poweramp.
En el caso de la linterna no se como va la aplicacion nativa de samsung, yo uso esta aplicacion y puedes hace otras cosas mientras esta activa. https://play.google.com/store/apps/d...uni.flashlight |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:48 (GMT +2)