|
|
||||
|
||||
Nuevo con lg g2
Hola, bueno he decidido cambiar mi Xperia Z1 por este equipo y realmente es buenisimo, el problema es que es de la compañia Claro y me gustaría quitarle la fastidiosa personalizacion que tiene, soy novato en LG y me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano, mi modelo es el D805 ademas me gustaria tenerlo con Kitkat ya que actualmente esta con 4.2.2
Si alguien se anima y me presta una ayuda por telegram se lo agradecería demasiado!!
|
|
|
|
|
|
Amigo hay varios post donde explica lo que.necesitas. como rootearlo, y flashearle una rom stock o cocinada.
Fijate en los post que estan arriba como importantes. Una pregunta... claro argentina tenes? Creo q es d806 en claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No claro chile amigo, me gustaria si alguien tiene la disposicion para hablar por telegram no quiero cagarme el equipo Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extremadamente fácil compi, no tengas ningún miedo. Sigue al pie de la letra los post que se han currado los compañeros del foro y si tienes dudas pregunta ahí que seguro alguien te ayuda.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1399256930768.jpg uploadfromtaptalk1399256963213.jpg ![]() uploadfromtaptalk1399256986606.jpg En las 4 imágenes adjuntas se ve que ademas le he instalado el mod AOSP Saludos Rodrigo A. Última edición por Necrodaemon Día 05/05/14 a las 04:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuesta a ver si alguien me puede orientar de igual forma por tele gran para el que tenga? +56987089267
Se los agradecería muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno mas que va a intentar flashear una buena Kit Kat a mi G2, en mi caso 802T, con lo que creo que tengo que flashear el modem australiano tambien. Al igual que el compañero ando perdido, y hay tantisimos temas que no se por cuales empezar la verdad. Deberia seguir los mismos pasos que el 802 de España? Es la misma situacion que el OP. A ver si la voy a liar jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como repito si alguien puede ayudarme y conversar por telegram ya que es la aplicacion que tengo instalada en mi PC se lo agradeceria un monton, he conocido personas de este foro que si valen la pena y me han ayudado bastante y con harta paciencia
|
|
|
|
Claro que si. Es tan claro tener claro, que de claro que lo tienes, vas ¡¡¡y contratas claro!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas flipao...Lo que pasa es que es muy comodo no molestarse en leer nada y pedir que te lo den todo echo. Pero vamos que si tu quieres hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es refacil decir hay temas creado para eso, losé, pero me gustaria saber paso por paso que debo hacer. Ojala alguien se pueda ofrecer en ayudarme
|
|
|
|
No es que sea "refacil" decir que hay temas creados , lo que no es nada "refacil" , es seguir los tutoriales que con mucho trabajo , han creado los compis de esta comunidad , y compartirlos con todos , has abierto un tema , para asesoramiento personalizado/privado , en mi opinion , eso no ayuda a la comunidad , si no más bien es un interes para ti y solo para ti , usando un medio comunitario , en los que todos aportan su granito de arena , por lo cual para mi manera de ver , deberias de buscar ese asesoramiento por privado , a las personas que veas adecuadas que te puedan ayudar, pero eso cuesta mas....¿no?
Corroboro lo que a apuntado justo el post de encima el compi mesoyo, quieres la comodidad para no molestarte en leer ni buscar nada , por lo cual a mi no me merece la pena ni el esfuerzo de ayudarte a ti , almenos por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, buscad un poco que para eso se ponen las cosas, y todos, siguiendo esos post hemos conseguido hacer lo que queríamos sin ningún problema, y si lo hubiese allí te ayudan tranquilo. Edito: cuando decimos buscador no nos referimos a "el buscador" que es san google, si no al buscador del propio foro donde puedes encontrar lo que buscas facilmente... Última edición por sergio088 Día 06/05/14 a las 00:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||