![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xposed Framework: Modificaciones al Framework de la manera mas sencilla. PASO A PASO
El Xposed Framework es una aplicación que nos ofrece una manera muy sencilla de hacer modificaciones a nuestro Xperia...el Unico requisito es Root (Y de manera opcional tener recovery para desinstalar pero no es obligatorio) No es necesario De-odex.
Desarrollado por rovo89, este framework se instala por encima de Android, como cualquier otra app, es muy amigable con el usuario y no corremos el riesgo del temido bootloop. Thread OFICIAL en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Como funciona? El Xposed Framework solo requiere root e Instalar una app. Descarguen este .rar que contiene 3 apps que usare para este pequeño tutorial. El Xposed framework trabaja con modulos que instalamos tambien como cualquier app. Estos modulos tienen opciones que usaremos a nuestro gusto y en dado caso podemos desinstalar. MediaFire: http://www.mediafire.com/?2qn9kj578t5b3hu ![]() Paso # 1: Instalar INSTALADOR XPOSED ![]() Paso # 2: Abrir el Instalador Xposed y Hacer click en FRAMEWORK ![]() Paso # 3: Hacer click en INSTALAR/ACTUALIZAR ![]() Paso # 4: Aparece un cuadro de Dialogo. Click en Aceptar ![]() ![]() Paso # 5: Es necesario reiniciar. Hacer click en Reinicio Y en el siguiente cuadro aceptar para reinciar. ![]() ![]() Paso # 6: Ahora vamos a nuestras aplicaciones y abrimos el Instalador Xposed. Podemos abrir Descarga para ver el repositorio de Modulos. En este caso no es necesario por que en el .rar inclui 2 que funcionan perfectamente en el SP. En este paso (#7) podemos instalar esos 2 modulos manualmente: Xperia V Mods y Advanced Power Menu. ![]() ![]() Paso # 7: Al instalar un modulo veremos una notificación, la abrimos y la seleccionamos con un click en la casilla del lado izquierdo. Es necesario reiniciar el Xperia cada vez que se instale un nuevo modulo. ![]() ![]() Paso # 8: Regresamos a nuestras aplicaciones y veremos el icono de Xperia V Mods, lo abrimos y ahora vemos muchas opciones que podemos seleccionar. Yo sugiero solo las ultimas 2: FM Radio without Headset, que nos permite abrir la radio FM sin conectar auriculares y Home Launcher Auto Rotate, que es autorotacion del launcher. (Home.apk) Despues de seleccionar estas 2 es necesario reiniciar una vez mas. Este es el ultimo reinicio, pues ya funciona la autorotacion y podemos abrir la radio FM sin conectar cable alguno Adicional: Para instalar un nuevo modulo repetimos los mismos pasos. Se pueden descargar desde el repositorio de modulos o instalarse directamente como cualquier otro .apk. El Advanced Power Menu es un menu de reincio avanzado que nos reinicia el movil, lo apaga o lo reinicia en recovery. Instalamos el .apk y regresamos a la barra de notificaciones o directamente al Xposed Instaler, luego a modulos y lo seleccionamos. Reiniciamos el movil y ya tendremos un menu mas extenso. (Modo recuperacion es recovery) ![]() ![]() No modifique mas opciones del Advanced Power Menu ![]() ![]() ![]() Última edición por chucky6600 Día 22/10/13 a las 10:47:40 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el trabajo... a probarlo ps
|
|
muy bueno, muy bueno, muy bueno !!
a probar se ha dicho ! otra cosita mas para el bolsillo ! |
|
pero si desinstalamos las apk, todo vuelve a como antes, seria mejor que se quedaran asi desinstalemos las apks
|
|
pero no se puede tener todo en la vida.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
existe algún módulo que mate las aplicaciones manteniendo retroceso????
|
|
No, probablemente para Samsung o HTC si exista pero en Sony no hay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un módulo q se llama greenify, q hace hibernar las apps q quieras hasta q te metes en ellas.... Mejor q un task killer
|
|
||||
|
||||
Excelente dato! Ya mismo la voy a probar!!
|
|
Tambien se puede deshabilitar la barra de LED mientras carga, es una opcion del modulo Xperia V Mods
|
|
Nuevo modulo
Apenas hoy encontre este diminuto modulo exclusivo para Xperia. Nos permite abrir todas las small apps que necesitemos.
![]() HAY UNA ACTUALIZACION DEL XPOSED INSTALLER, ACTUALIZA ANTES DE INSTALAR ESTE MODULO PARA LAS SMALL APPS. DESPUES DE ESO SERA NECESARIO REINSTALAR EL FRAMEWORK. Xposed Installer 2.3: http://www.mediafire.com/?4melp5j54da03ca Este es el modulo: http://www.mediafire.com/?v8a2dj991kg09qm Y el tema sobre el Xposed Framework es este, solo hay que activar el modulo Xperia MultiMiniapps y los otros 2 de ser necesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686726 |
|
||||
|
||||
Hola cachanilla86 a ver su me puedes resolver tu esta duda.....
Pq con algunos módulos me sale este mensaje "este módulo no proporciona una interfaz de usuario" y no me funciona.. |
|
Por ejemplo con el modulo para activar varias small apps al mismo tiempo, es tan sencillo que no necesita mas opciones, por eso no proporciona una interfaz de usuario por que no hay nada mas que ajustar...y cada vez que haces un cambio a un modulo debes reiniciar el movil para que los cambios surtan efecto
|
|
||||
|
||||
Me pasa con esta app(módulo)
"Ringer $ notification Volume Unlink in ISC/JB[1.10]" No puedo usarla entonces?? |
|
No todas funcionan, revisa la actualizacion del Xposed e intentalo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Ok... Rectifico...
Si funciona, no tiene interfaz de usuario, peo te metes en el menú ajuste - sonido - volumenes y ya te deja separar la notificaciones de los tonos de llamada... Gracias! |
|
Gracias por el aporte, me animé a probarlo, se debería de actualizar el link del primer post (incluso sin incluir los módulos). No encontré el módulo "Greenify" que mencionaron ¿Cuál es su nombre exacto?
Última edición por becktor Día 13/10/13 a las 06:21:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero el Xposed Framework en este caso solo te va a servir si usas la versión Greenify de pago. Si usas la gratuita no te cambia en nada. Un Saludo! |
|
|
Una chorradita... en el menu de apagado me sale la opcion de reinicio con el logo en gris. Alguna idea de porque no me sale como el resto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|