Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/09, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
javmax javmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Aviso de llamada perdida, mensaje, etc

Alguien me puede decir si se puede poner de alguna forma que por ejemplo si nos han llamado o nos han escrito un mensaje de texto y no lo hemos escuchado, que cada 15 o 20 minutos nos 'pite' recordándonos que tenemos 'algo pendiente '.
Esto lo hacían todos los motorolas, y a mi me era de gran utilidad.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

Cita: Originalmente Escrito por javmax Ver Mensaje
Alguien me puede decir si se puede poner de alguna forma que por ejemplo si nos han llamado o nos han escrito un mensaje de texto y no lo hemos escuchado, que cada 15 o 20 minutos nos 'pite' recordándonos que tenemos 'algo pendiente '.
Esto lo hacían todos los motorolas, y a mi me era de gran utilidad.
Gracias.
Amigo spb phone suite. es de pago por aqui lo puedes encontrar con cucu. o el missed call rminder. pero a mi me gusta mas el primero.
Package 2.2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/09, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
pablotena pablotena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por javmax Ver Mensaje
...si nos han llamado o nos han escrito un mensaje de texto y no lo hemos escuchado, que cada 15 o 20 minutos nos 'pite' recordándonos que tenemos 'algo pendiente ...
A mi me pasa que no consigo que me suene y me vibre al recibir el sms! Seguro que es algo estupido....pero no hay forma.
Quizas si consiguiese enterarme bien que he recibido el sms no necesitaria este programa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 19:44:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /