![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG presenta el F60, smartphone de bajo presupuesto con conectividad 4G LTE ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Veremos su precio , porque no han dicho nada de su precio ... El Hardware es muy similar al de Moto G 4G
|
|
||||
|
||||
yo no se a que precio saldrá pero estando el g2 a 260 euros que se quiten todos los gama media del mercado...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy similar al Moto g
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo ésta parte de la noticia:
"Viene en dos versiones: una con 4GB y otra con 8GB de almacenamiento interno. La pantalla tiene un tamaño de 4.5 pulgadas, con una resolución WVGA (800 x 480 píxeles). Las cámaras de fotografía trasera y frontal son de 5 MP y 1.3 MP respectivamente" Salvo por el 4G no lo veo competencia para el Moto G 2014, ni siquiera lo veo competencia para el Moto G 2013. Última edición por Resident_ Día 01/10/14 a las 20:50:30 |
|
"La pantalla qHD tiene un tamaño de 4.5 pulgadas, con una resolución WVGA a 800X480 píxeles."
Hola?? En qué quedamos, en que es qHD o WVGA? ![]() |
|
![]()
para mi opinion no me gustan nada asi como en otras tecnologías si en movil LG no en mi familia y amigos todos que han tenido uno no han valido son malisimos los resultados al poco tiempo te va mal y las compañías te dan largas precisamente mi madre tiene uno y a tenido que coger un Xperia de los primeros chiquitines que yo guardaba porque su LG no funciona bien en menos de nada
|
|
Si no dicen el precio pues no sabemos si es barato.
Aunque LG si saca buenas sorpresas. |
|
||||
|
||||
LG G2 mejor movil que se puede comprar... y si no llegas Moto G 2014 lo demas tonteria y chuminadas.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la resolucion de pantalla supongo que será un error y sera como la del g2 mini en 4, 5".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|