![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 1020 (Con 2 días de uso), impecable. Libre de fábrica, español, color AMARILLO. 32 gigas. Con factura y garantía y con Windows Phone 8.1 instalado repleto de novedades.
Vendo por 360 gastos incluidos. También lo cambio por Galaxy Note 3 + dinero. Interesados, mensaje privado. Gracias! ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1020 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo, 2 días de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 días * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2014 (ha estado en su caja sin usar) * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy Note 3 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye todo original. Caja, manuales, cables, cargador, y auriculares amarillos a juego, sin abrir. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por jose_ayanami Día 18/05/14 a las 03:10:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo te ofrezco un iphone 5s negro 16gb Orange con factura de abril 2014 con protectores de pantalla desde el primer día estado 10 de 10 con su caja y accesorios también incluiría 2 fundas una de gel blanca belking y otra verde Lima spigen slim armor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha y soy de Bcn para hacer trato en mano si te interesara el cambio saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que android no me gusta demasiado, porque todos los teléfonos son grandes. Por eso he nombrado el xperia z1 compact, porque tiene el tamaño aprox de iphone. Pero soy mas de iOS que de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo decía porque yo tengo un g2 y es una pantalla grande en un tamaño de los más contenidos del mercado, de hecho con los marcos de pantalla a la mínima expresión y la mejor cámara Android de largo (aunque viniendo de un 1020...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa xperia z1 de Vodafone con microsd de 64?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 5s de 32gb libre. Si te interesa dime tu oferta por mp. Es hablarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»