|
No recovery, errores constantes
Buenas, os cuento. Tenía instalado slimkat ROM, y para ponerme la stock 20d he usado el metodo offline. La ROM ya está instalada, pero los ajustes de LG que salen al principio nunca se terminan, me lo pone una y otra vez. Ademas, me sueltan errores constantes cómo:
android.process.acore se ha detenido, o android.process.media se ha detenido. He visto que debería hacer un hard reset, pero después de intentarlo varias veces no consigo entrar al recovery... ¿Qué debería hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
para hacerle un hard reset no te hace falta entrar al recovery,con el telefono apagado simplemente pulsas boton de volumen - y power hasta que salga la pantallita de LG,cuando salga los sueltas y los vuelves a pulsar y ahi te saldra la opcion de hacerle un hard reset.
|
|
|
Cita:
|
|
Ayuda por favor
|
|
[LEER][RECOPILATORIO] Varios métodos Unroot/Unbrick LG G2 para salvar vuestro G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 Seguro que te vale alguna solución de ahí. |
|
|
Cita:
Por si a alguien le interesa, al final he metido la rom v20b Vodafone de Alemania, y después lo he actualizado desde el Pc. Ahí ya me funcionaba el recovery |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:18:54 (GMT +2)