|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que room me recomendais que ponga?
Buenas tardes a todos, acabo de recibir mi mi3 y he estado leyendo todos los post de este foro respecto a rooms a poner, pero la verdad es que soy muy muy novato en esto de instalar rooms (de hecho nunca he instalado ninguna), y no se que room me interesa instalar.
Acabo de recibir el teléfono y lo tengo de serie, es decir en ingles/chino, y la verdad es que no soy muy "manitas" y no se que romo poner. El uso que le doy al telf. es profesional, es decir llamadas, correos y wats upp. No me gusta trastear, y me gustaría que se actualizara solo, y por supuesto en castellano. Que me recomendais hacer? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo normal seria que el telefono,lo pusieses dentro de una "room",en la zona que mejor te venga
![]() Coñas fuera,yo uso la ROM de xiaomi.eu,que va muy bien,tiene el 98% traducido al español (es multilenguaje) y soporta actualizaciones via OTA. |
|
||||
|
||||
Yo que tambien soy novatillo es la que tengo y también te recomiendo la xiaomi.eu
|
||||
|
||||
Mejor la xiaomi.eu que la Careca ? (veo que tiene muchos post y visitas) En que se diferencian principalmente?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si no te gusta trastear,lo mejor sin duda una estable de miui.es y te olvidas.......hasta que te aburras y vuelvas a actualizar cuando se te ocurra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he puesto la ultima de miui.es, y la verdad es que el bicho va de maravilla. Gracias a todos.
Saludos . |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|