![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[¡¡Rootear 4.4.2 KitKat i9005 manteniendo Knox 0x0] (mediante downgrade)
IMPORTANTE , NO REALIZAR ESTE TURORIAL TODAVIA, YA QUE LA ROM DE 4 ARCHIVOS QUE HE ADJUNTADO 4.3 MJ6 SEGUN HE LEIDO NO SE PUEDE ROOTEAR CON KINGO APP Y SUBE KNOX .. ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR?? ES MAS ALGUIEN PUEDE PASARME POR PRIVADO UNA ROM DE 4 ARCHIVOS 4.3 QUE SI ACEPTE KINGO??? SI NADIE TIENE, INTENTARE CREAR UNA DE 4 ARCHIVOS A PARTIR DE LA PRIMERA 4.3.
GRACIAS A TODOS Muy buenas a todos: Os adjunto aquí un tutorial maravilloso del compi maxwellp (mil gracias) para rootear el galaxy note 3 en su version 4.4.2 sin subir knox. Este turotial es originalmente del galaxy s4 pero sirve perfectamente para el note 3. He adaptado el tutorial de maxwellp con los archivos necesarios para el note3,desgraciadamente no he podido comprobar el proceso ya que actualmente tengo el knox a 0.1 En el s4 funciona sin problemas aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Os animo a todos los usuarios que quieran rootear el note 3 sin subir knox en la version 4.4.2 que lo prueben, estoy convencido de que funcionará sin problemas. He adjuntado la rom de 4 arhivos necesaria de android 4.3 mj6 para realizar el proceso y el video explicativo para el uso de Kingoapp. BUENO EMPEZAMOS: PASO 1: 1º Descargamos la rom de 4 archivo 4.3 MJ6, ignorando posteriormente el archivo BT el cual corresponde al bootloader : https://drive.google.com/file/d/0B4H.../preview?pli=1 y el Odin 3.09 que esta aquí : http://uploaded.net/file/hwtdrpll. 2º Una vez tengamos descargados los archivos de la rom , el Odin y tengamos los controladores instalados en el equipo ( recomiendo instalar ultima version de kies y una vez instalada sin abrirla conectamos el terminal via usb para que se instalen y ya) descomprimimos el Odin lo ejecutamos (aseguraos que el kies esta cerrado completamente)en modo administrador y colocamos los archivos de la rom en su casilla asi : El que comienza por CSB y termina por Pit va en la casilla Pit El que comienza por AP en la casilla AP El que comienza por CP en la casilla CP El que comienza por CSC en la casilla CSC Quedando la casilla BL en blanco sin archivo alguno. Aseguraos de que la casilla reparticion esta marcada, si no marcadla además de las otras dos que ya salen marcadas por defecto. 3º Ahora apagamos el terminal y una vez apagado pulsamos y matenemos los botones Power y volumen – hasta que después de vibrar sale una pantalla con Warning! En letras verdes en la parte superior, soltamos botones y le damos una vez al vol + y nos sale ahora el androide en verde, conectamos al pc mediante el cable usb, verificamos que sale el mensaje Added y procedemos a a flashear dando al boton start.. 4º Al terminar el proceso de downgrade y reiniciar el terminal probablemente no tendréis sonido, tranquilos se recupera al finalizar el proceso es normal. Ahora ya os encontráis en 4.3 y a partir de aquí seguimos EN EL APARTADO QUE ADJUNTO ABAJO, PASO 2 Si estando en 4.3 JB os salta una actualización de sistema no la aceptéis no actualizeis, solo hacerlo con el método que esta en este tutorial explicado mediante Mobile Odin Pro 4.. Aclarar que siempre que al flashear se añade el archivo Pit se pierde todo lo que haya en la memoria del telefono la interna.. PASO 2: 1º Vamos a activar el modo depuración, vamos a menu/ajustes/mas/acerca del dispositivo y en donde pone Numero de compilación pulsamos varias veces seguidas hasta que termine la cuenta atrás y diga que ya se ha activado el modo desarrollador. Ahora le damos una vez a atrás y vemos que tenemos una nueva opcion que se llama Opciones de desarrollador, accedemos a ella y marcamos Depuracion Usb y salimos atrás. 2ª Ahora el proceso de roteo mediante KINGO (Estan los archivos en el video) aquí: 3º Una vez seamos root nos vamos a la aplicación supersu que esta en el cajón de aplicaciones por si nos pedie actulizar los binarios, en el caso de que lo pida le damos que sí y elegimos la opcion normal, si ademas de esto nos pide deshabilitar el knox le damos que sí.. 4º Ahora procederemos a actualizar a 4.4.2 Kitkat que la podemos obtener de aquí : ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9005 https://mega.co.nz/#!4FlFFTaI!KvEhjC...AYb4w0yp0wQciM y la guardamos en el terminal descomprimida quedando el archivo en .tar y da igual en donde la metamos en la memoria interna o en la extsd para posteriormente mediante el Mobile Odin Pro V4 que obtenemos de aquí: :http://www74.zippyshare.com/v/32972767/file.html , actualizar a 4.4.2 Kitkat. Al abrir el Mobile Odin Pro V4 pide descargar los Add don le damos a download y tras actualizarlo nos saldra un mesaje de advertencia le damos a Ok y seguimos pulsando ahora en donde dice Open file y buscamos la rom que hemos metido en el terminal la 4.4.2 Kitkat y una vez la cargue vamos un poco mas abajo y hemos de dejar marcadas las opciones Unable EverRoot, Inject Superuser (SuperSU), Inject Mobile ODIN y Wipe Dalvik Cache y pulsamos finalmente un poco mas abajo en Flash Firmware, y al terminar estaremos en 4.4.2 Kitkat con los contadores a 0 y Estado Oficial.. 5º Abrimos ahora nuevamente la aplicación supersu del cajon de aplicaciones y si nos pide actualizar los binarios lo hacemos dandole al modo normal y si nos pide deshabilitar knox lo aceptamos y ya esta.. Muchas gracias al compi Maxwellp por cederme este tutorial y dejarmelo para adpatarlo al note 3. bueno espero que esto les sirva a muchos. un saludo a todos htcmaniacos ![]() ![]() ![]()
Última edición por Martín25es Día 28/04/14 a las 03:49:16 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias a ti amigo Martin por adaptarlo para el Note 3 y por mecionarme, pero solo aportar que en este caso el merito es todo tuyo..
Un abrazo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que otra vez te doy las gracias y espero que a todos les sirva ![]() Un abrazo máquina !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Habra que probarlo mientras se averigua por fin un metodo para reiniciar el knox!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe funcionar sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre atento a todo martin.
Muchas gracias amigo. Un salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neis_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema compis.
La rom que he puesto de 4 archivos 4.4.2 mj6 acabo de ver que creo que no se puede usar con kingoapp alguien me lo puede confirmar. ES MÁS AGRADECERÍA ENCARECIDAMRNTE SÍ ALGUIEN TIENE ALGUNA 4.3 DE 4 ARCHIVO QUE SÍ ACEPTABA KINGO APP , SI NO ES ASI INTENTARE BAJARME LA PRIMERA Y DESCOMPONERLA YO PARA 4 ARCHIVOS. GRACIAS A TODOS a ver si alguien tiene alguna de 4 archivos que si acepta kingo Última edición por Martín25es Día 28/04/14 a las 01:58:35 |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando la primera 4.3 española, mañana intentare partirla en 4 archivos y probare si funciona en mi telefono, lo hare a partir de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte...que sería todo un subidón!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta el pequeño detalle de la rom de 4 archivo jeje a ver si por la noche tengo tiempo de hacerlo ya que tengo un día movidito.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gran trabajo como siempre Martin . Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sonia.
A ver si por la noche subo la rom y ya está el post operativo jeje Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
"f5" powaaaaa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí que quieres decir compi jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el proceso y no acabo de entender como algo tan "sencillo" no se habia realizado ya antes... osea que el downgrade consiste en flahsear la 4.3 sin el boot loader? ya esta?, juas, pues vaya... mil gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
f5 = botón de actualizar.
powaaa (power) ..... invocando el poder del f5 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena ;) A ver si por la noche consigo subir la rom de 4 archivos mi7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|