![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Alguna solucion a los videos de whatsapp con CM?
Hola a todos
Les querria comentar algo que me tiene muuuuy cabreado basicamente porque no lo entiendo...El tema es, cuando tengo una rom STOCK instalada el whatsapp me deja enviar videos, cuando no tengo una stock ya sea AOKP, CM, Paranoid etc... No me deja enviar...Al enviar me sale Whatsapp no responde y tengo que detener la app para volver a abrirla, y esto solo con roms que no sean basadas en stock...Alguien sabria la solucion? Esque quiero cm a muerte y la stock no me gusta porque es muuuy lenta... En fin ya me comentareis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vente para la carbon, personalmente sin problemas, eso si si quieres probar sigue bien los pasos de instalacion, saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793666 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a probar, eso si procura hacer instalación limpia
|
|
|
|
Nada....Al enviar video me fuerza cierre el whatsapp...Buena la rom eso si, pero a mi me gusta mas cm porque es mas a lo nexus, mas simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no instalas whasap desde la pagina oficial no desde el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa es whasap o whasap+?
|
|
|
|
Podria ser? Ahora lo probare :O Si funciona eres mi dios ajajjaaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguna solucion a los videos de whatsapp con CM?
Les querria comentar algo que me tiene muuuuy cabreado basicamente porque no lo entiendo...El tema es, cuando tengo una rom STOCK instalada el whatsapp me deja enviar videos, cuando no tengo una stock ya sea AOKP, CM, Paranoid etc... No me deja enviar...Al enviar me sale Whatsapp no responde y tengo que detener la app para volver a abrirla, y esto solo con roms que no sean basadas en stock...Alguien sabria la solucion? Esque quiero cm a muerte y la stock no me gusta porque es muuuy lenta... En fin ya me comentareis