|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en juegos, bajo?
Como les va la consuta es sobre el rendimiento en juegos..
Como puede ser que el nexus 5 llegue a dar entre.5 y 20 fps.mas en todos los juegos? Cosas asi me generan dudas sobre cual comprar, siendo que tienen el mismo hard... Espero reapuestas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el móvil lo quiero para llamadas y 4 cosas mas para jugar la play gastarse 300 euros o mas en un móvil para jugar entre otras cosas pues que quieres que te diga este ahora mismo es de lo mejor calidad precio y la batería lo mejor de todo y los juegos por lo menos la mayoría corren bien
|
|
|
|
De donde has sacado la información?
|
|
|
||||
|
||||
|
mats1960, realmente no me ayuda en nada tu comentario. Si me voy a comprar un movil de gama alta, en realidad lo mejor que hay en el momento, y lo comparo con otro movil de iguales especificaciones en cuanto a hard, espero que sean similares... no es una diferencia de 5fps... es de 5 a 15 o 20 aveces,
EL DOBLE DE FLUIDO VAN ALGUNOS JUEGOS, COMO PUEDE SER? La info la saque de youtube, viendo videos donde se corren juegos con los FPS... hasta un S4 octacore anda practicamente igual al G2.. |
|
|
|
A mi los juegos me van todos muy bien. Lo de los fps ya no se jaja, ten en cuenta que el Nexus 5 tiene KitKat y el G2 Jelly Bean aun y todo el lag que conlleva la personalizacion. Yo lo llevo con CM11 y VUELA. Aunque con el software stock tambien.
Tambien la pantalla del G2 es mejor y un poco mas grande, segun muchos analisis tiene mejores angulos de vision y demás. La autonomia es mejor, el diseño es mejor. Y ya cuesta igual que un Nexus. Tienes un movil mejor por el mismo precio, le metes cyanogenmod, que hay un perfil en youtube que lo explica todo y volaras. |
|
|
|
Tendrías que saber que YouTube no es una fuente de información muy fiable, hay que tener en cuenta que los frames en los juegos dependerá totalmente de la temperatura que en ese momento esté el terminal, ya que se autoregula para no quemarse, no puedes saber si estaban en las mismas condiciones todos los terminales, por otro lado está el sistema operativo, Nexus 5 lleva Kit Kat, en teoría más optimizado.
Yo particularmente no me fio de los videos que la gente sube a YouTube, prefiero los análisis de webs objetivas y con cierta reputación, por ejemplo lo que te linkeo, en el análisis del Nexus 5 se puede ver como supera al G2 en algunos aspectos, pero para que la comparativa fuese justa debería de hacerse cuando G2 esté en Kit Kat. Review LG G2 http://www.notebookcheck.org/Analisi....102593.0.html Review Nexus 5 http://www.notebookcheck.org/Breve-a....106516.0.html Última edición por cvndani Día 21/01/14 a las 00:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me decidi por el G2, vamos a ver que pasa cuando tenga kit kat, y de ultima le meto cyano... En si, el movil es mejor que el nexus, pero me quedo dando vuelas eso de los frames, que por mas frio que este el g2 en ese momento, no va a llegar a los frames que el nexus5 llega... espero que con kitkat lo logre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo, El G2 en el Real Racing 3, tira de 15 a 20 fps, el nexus llega comodo a 35-40...
es el doble, nada mas y nada menos. |
|
|
|
Lo as medido tu?? Por lo demad no te fies, hay mucho troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por qué el Nexus 5 tenga android puro, mientras que el LG G2 tiene el software de LG que son 1,9GB, mucho más pesado. Se debería comparar ambos con el mismo sistema operativo a ver cuál sería el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primer sorprendido por lo que comenta el compañero, pero por lo que se puede ver en estos vídeos, es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro, hechenle agua...
No soy desarrollador ni mucho menos, pero sinceramente, no creo que tenga mucho que ver con el software de LG y que pese 1.9GB.. que sea mas pesado no significa que tenga menos RENDIMIENTO el movil... Me arriesgo a pensar, que desactivando el control de temperatura, puede mejorar, pero sinceramente no se, ya que no tengo el movil, lo compro mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que rr3 corra a 20 fps en el g2 ni de coña...
Y digo yo... qué tendrá que ver el so en el rendimiento de un juego? Seran los drivers y el hard los determinantes, y no el so... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hay un review que consta de 3 videos sobre juegos del G2 con FPS y lamentablemente, parece que si lo corre a 20fps.. hay varios juegos que deberian ir mucho mejor y asi andan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en juego no se ya que no me gusta usar el móvil para juegos, tiendo la ps3 y el pc... pero tengo un buen amigo con el nexus 5 y comparándolo con mi G2... no hay ningún aspecto que sea mejor el nexus. En hardware son muy parecidos pero el G2 gana por tener mejor cámara y mejor batería (bastante mejor) y en software también son parecidos en cuanto a potencia pero el G2 lo veo más completo, el nexus es demasiado simple, demasiado demasiado simple
lo único que puede ganar el nexus es por lo de actualizaciones, cosa que a mi me parece una chorrada ya que cada actualizacion corrige unos pocos fallos y crea otros pocos fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien me diga como narices hacen para que rr3 vaya a 20 fps en el g2 y no se lagee con 20 coches en pantalla...
Creo que nos estamos volviendo paranoicos con el tema del rendimiento de los terminales... |
|
|
|
En su dia fui un maniático del rendimiento puro en el pc con tarjetas graficas "ultimo grito".
A dia de hoy no miro mucho para el tema, aunque siempre queda algo. Y con el G2 vale mas no mirar.. arrancar el real racing 3 y ver como corre el juego simplemente dan ganas de llorar. |
|
|
|
El LG G2 actualmente monta el hardware más potente del mercado (Snapdragon 800) junto con N5, S4 (LTE), Note 3 (LTE) y Note 10.1 Edition 2014 (LTE) que la tengo, diciendo esto el único problema quedaría para la optimización de software del fabricante.... o los maletines que le dan al desarrollador del juego para que corra mejor en ciertos terminales, saludos y disfrutad de lo mejor que hay en su categoría 😀
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en el nexus hay 10 coches en carrera y en el g2 2 21 coches??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo único que puede ganar el nexus es por lo de actualizaciones, cosa que a mi me parece una chorrada ya que cada actualizacion corrige unos pocos fallos y crea otros pocos fallos...