|
||||
|
||||
Prueba de cámara
Subo unas fotos para que me deis vuestra opinión.
|
|
|
||||
|
||||
la primera está hecha con un Iphone 5s, la segunda con el sp y cámara Lenovo con iso a 50 y la tercera con la cámara original de Sony con iso 100 y sin hdr.
|
|
mi primera sugerencia y sin ánimo de molestar, es que las pruebas o lo que vaya vinculado a la cámara, lo expongas en el hilo de fotos, pues la gente ahí entramos para ello.
y aquí has metido zoom en todas, ¿cierto? en dicho caso te sugiero que no lo utilices, pues es digital y no óptico, con lo que pixelas las fotos y no es bueno! qué rom estás utilizando? oficial, cocinada...? estás empleando jellybean 4.1.2 ó 4.3? (...) ![]() |
|
||||
|
||||
No me has molestado, tranquilo. Para la próxima las subo al hilo de fotos. La rom es la stock libre de España 4.1.2 y las fotos están hechas sin zoom, a 8 mpx, sólo que he hecho un recorte de la misma zona , es decir las he puesto a tamaño real y he recortado esa zona para que se apreciara las diferencias. Gracias por los consejos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
para pulir más las fotos, una rom jellybean 4.3 te irá mejor, aunque personalmente nunca he tenido descontento con la cámara, pero la han pulido un poco más y mejor.
te recomiendo pruebes procapture, que va bastante mejor y tienes la opción añadida de hacer panorámicas a resolución completa y de mejor calidad, con la opción de escoger cuantas fotos quieres ir haciendo sin tirar obligado a completar el dichoso dibujito que nos marca la cámara stock. ahora mismo yo estoy con una rom cocinada (cyanogen actualizada para bootloader bloqueado) y para mí, es la que mejores fotos hace. opinión personal! ![]() por otra parte, te recomiendo tires de opciones manuales lo más que puedas para sacar el mejor provecho posible a cualquier software de cámara que emplees ![]() |
|
Macro de flor muy chiquita con la nueva Cyanogen para bootloader bloqueado.
Cámara nativa ![]() |
|
||||
|
||||
A mi Cyano me sacaba muy malas fotos en la penultima actualizacion que tuvo, con 4.3 .201. Probare la ultima que sacaron hace un par de dias jaja
|
|
Ya ves, compañero, que no creo sea mi caso particular, pero va genial y Procapture va muy fino también!
|
|
||||
|
||||
Perdonad el off topic, pero la ultima cm de bootloader bloqueado, que tal va?
|
|
|
Cita:
El asunto del bluetooth es una cosa que puede darme a mí problemas y no a otros, pues por XDA se quejan de errores con el wifi y yo no los tengo. Cada terminal es un mundo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |