![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda puerto de cargaa magnetica.
buenas tardes, les comento, es normal que el puerto de carga magnetica por una orilla permita ver el interior del telefono? a mi parecer es como si no estuviera fijo en la carcaza ya que y lo muevo un poco con un dedo se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
no es normal....
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer fotos?
Para ver como es, que eso es muy raro... |
|
||||
|
||||
no creo que sea normal sobre todo si es "acuatico", yo he mirado y no veo nada, meto el portaminas y eso no se mueve...
|
|
z1 compact nuevo.
buenas tardes colegas, les cuento, ya me han resuelto los de sony, dure cerca de 2 semanas para que me hicieran caso, la primera vez que lo envie duraron con el 5dias y me dijeron que era algo cosmetico y me cobraban 215 pesos mexicanos por la reparacion, y yo por supuesto no conforme con eso en ese momento lo volvi a ingresar al servicio tecnico ya que ademas como le hicieron limpieza me dejaron movida la tela del microfono trasero, este viernes (una semana despues de ingresarlo nuevamente) que publique el tema, por la tarde me avisaron que ya estaba listo el telefono, y me sorpresa fue que me dieron un equipo nuevo, no pude hacer fotos del problema que tenia pero basta decir que el puerto de carga magnetica no estaba bien sugetado y por una orilla se veia hacia el interior del telefono, aqui esta la prueba de que me lo cambiaron.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|