|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One M8 vs LG G2 comparativa
Nuestros incansables amigos de andro4all tienen nuevo video, en esta ocasión comparando el reciente HTC One M8 con el LG G2. Son casi 20 minutos, así que tendrás que dedicarle un rato. Como siempre, vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
Son dos grandes moviles, aunque el M8 es superior, tanto hardware como software y los acabados
|
|
||||
|
||||
Esta claro que el M8 es levemente mejor que el G2 . Pero como mejor se verá cuando saquen al mercado el G3 y vayan dejando de lado LG al G2 , que eso en unos pocos meses por desgracia seguro que lo acabaremos viendo
|
||||
|
||||
Lg g2 siempre¡ en un espacio mucho menor muchas más pulgadas y más proporción.
|
|
||||
|
||||
Aún a igualdad de precios yo en lo personal prefiero el G2, no me importa si es o no de aluminio, pero sí me importa el tamaño, y el G2 siendo más pequeño tiene más pantalla, sin mencionar la cámara.
El M8 podrá ser ligeramente más potente pero por esperar 2 segundos más no me voy a morir.
|
||||
|
||||
Ya no porque me guste más sino por huevos el M8 tendría que ser mejor al haber salido más tarde y ser buque insignia, si sale más tarde y es un 'importante', más vale ser mejor que uno que ya tiene medio año como poco, no?
Y ojo, yo prefiero el One. |
|
||||
|
||||
Es digno de resaltar como este G2 es capaz de aguantar tan bien el tipo ante el paso del tiempo. Y por el precio que tiene la criatura de LG a uno le permite estar casi a los último con grandes prestaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El g2 es superior en lo que verdaderamente importa,que es en la batería,cámara y mas pantalla en menos tamaño,el htc m8 es superior en cuanto sonido y en materiales pero como todos sabemos eso da igual por que todos o la gran mayoría ponemos funda.
|
|
||||
|
||||
Htc tiene un gran problema si comparan su modelo de este año con un Lg del año pasado.
|
||||
|
||||
En resumen, El HTC M8 es ligeramente superior en rendimiento, pero no se puede comparar con la calidad/precio del G2, más barato que el Nexus 5.
Se va a vender más LG G2 este año que el pasado.
|
||||
|
||||
Aun no me he decidido por m8 o s5
|
||||
|
||||
Me quedo con el M8
|
|
||||
|
||||
Y por que no M8 vs S5? Seria mas justo, esta claro que el terminal de LG esta bien hecho,,,
|
|
||||
|
||||
Me quedo con Sense de aqui a lima, el centro de notificaciones de LG da pena, un poco mas y cubre la pantalla entera.
|
|
||||
|
||||
Aunque me encantan el diseño y los materiales del M8 me sigo quedando con mi G2, sobre todo por la relación tamaño - pantalla (también mejor fidelidad de color) y la cámara y batería me siguen pareciendo excelentes. Además no creo que el 801 suponga un gran salto respecto a la generación anterior y menos teniendo la misma gráfica, que sigue siendo suficiente potente como para aguantar juegos unos años.
Lo dicho, no cambiaré mi G2 hasta que muera (cruzo los dedos ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|