Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/14, 13:03:48
Avatar de ZePi
ZePi ZePi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 607
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas reemplazo

A ver, compré el nexus 5 el día que salió, el 7 de noviembre ya lo tenía en mi casa...y he trasteado un poco con él, ahora tengo todo stock gracias a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469

Antes de esto... por adb no me dejaba instalar la rom stock, solo conseguía instalar roms cocinadas (mahdi y revolution) y daban muchos errores, conseguí una vez instalar la rom stock, pero no funcionaba el sonido ni me dejaba llamar ni recibir llamadas, ponía otra vez la cocinada y se solucionaba... y mientras estuve con el TWRP pues no había mayor problema...pero ayer tuve problemas con el recovery stock y hoy al intentar pasar el all in one, para rotear el dispositivo, después no arrancaba, he tenido que seguir otra vez el anterior tutorial y he conseguido que arranque por fin... pero funciona como raro...

Y mi duda es... puedo pedir reemplazo? qué plazos hay para pedir reemplazo? de ser así a ver si me podéis guiar con los pasos que tendría que dar... y que excusa podría poner para dicho reemplazo, porque ahora mismo a ojos de cualquiera funcionar funciona bien...paso de comprobar otra vez a ver si funciona el recovery stock... porque no me fio y temo dejarle frito de una vez por todas... que ayer quise hacer wipe cache y no funcionó, tuve que reiniciarle y ya no arrancaba y tuve que hacer otra vez el tutorial...

Y si no puedo pedir ya reemplazo...podría mandarle a google a que me le reparen y me le dejen igual que me venía de fábrica? aunque me tocara pagarlo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 13:07:46
Avatar de Condestable
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
Mensajes: 12,281
Compra y venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,281
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Mencionado: 76 comentarios
Tagged: 0 hilos
La garantía en si son dos años. Si hay un problema que se puede reparar se repara. En caso contrario darían uno nuevo.
Siempre y cuando no sea por mal uso o culpa tuya
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/14, 13:12:00
Avatar de ZePi
ZePi ZePi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 607
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues... mal uso seguramente y culpa mia seguro también... y como me podría poner en contacto con google para ver que hay que hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/14, 15:46:04
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre devoluciones/remplazos en Xataka: http://m.xatakandroid.com/play-store...s-devoluciones En España es el teléfono gratuito 800 900 549, con horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/14, 16:21:29
Avatar de jockos
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,936
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema no puede ser que no sepas instalar bien las ROMS etc? Solo pregunto no sería raro... A las malas formatea la partición /system y le metes la imagen de fábrica.

Pero antes de hacer eso asegurate de tener la imagen stock en el móvil guardada y un recovery bien instalado y que funcione.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/14, 16:31:48
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudo mucho que la garantia te cubra eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/14, 18:18:41
Avatar de antoninho10
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,056
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Fabulosa FM
Tu operador: O2
Mencionado: 88 comentarios
Tagged: 1 hilos
prueba a volver a fabrica con este tutorial mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776341

PD: No le instales recovery custom ni rootees!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/14, 18:24:27
Avatar de pepe_alonso
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 440
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso por lo menos, tu no pides el reemplazo, tu le explicas tu problema (por correo), ellos te intentan dar una solución, si el problema persiste, son ellos los que te ofrecen el reemplazo, siempre y cuando el problema deba ser cubierto por la garantía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/14, 23:50:37
Avatar de ZePi
ZePi ZePi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 607
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
El problema no puede ser que no sepas instalar bien las ROMS etc? Solo pregunto no sería raro... A las malas formatea la partición /system y le metes la imagen de fábrica.

Pero antes de hacer eso asegurate de tener la imagen stock en el móvil guardada y un recovery bien instalado y que funcione.

Saludos.
No, eso no es... lo he intentado de todas formas... solo me falta intentarlo con el nexus toolkit, que lo haré dentro de no mucho...

Cita:
Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
prueba a volver a fabrica con este tutorial mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776341

PD: No le instales recovery custom ni rootees!!
Y por qué no puedo instalar recovery ni rotear???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:46:29 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007