![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas reemplazo
A ver, compré el nexus 5 el día que salió, el 7 de noviembre ya lo tenía en mi casa...y he trasteado un poco con él, ahora tengo todo stock gracias a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
Antes de esto... por adb no me dejaba instalar la rom stock, solo conseguía instalar roms cocinadas (mahdi y revolution) y daban muchos errores, conseguí una vez instalar la rom stock, pero no funcionaba el sonido ni me dejaba llamar ni recibir llamadas, ponía otra vez la cocinada y se solucionaba... y mientras estuve con el TWRP pues no había mayor problema...pero ayer tuve problemas con el recovery stock y hoy al intentar pasar el all in one, para rotear el dispositivo, después no arrancaba, he tenido que seguir otra vez el anterior tutorial y he conseguido que arranque por fin... pero funciona como raro... Y mi duda es... puedo pedir reemplazo? qué plazos hay para pedir reemplazo? de ser así a ver si me podéis guiar con los pasos que tendría que dar... y que excusa podría poner para dicho reemplazo, porque ahora mismo a ojos de cualquiera funcionar funciona bien...paso de comprobar otra vez a ver si funciona el recovery stock... porque no me fio y temo dejarle frito de una vez por todas... que ayer quise hacer wipe cache y no funcionó, tuve que reiniciarle y ya no arrancaba y tuve que hacer otra vez el tutorial... Y si no puedo pedir ya reemplazo...podría mandarle a google a que me le reparen y me le dejen igual que me venía de fábrica? aunque me tocara pagarlo... |
|
|
||||
|
||||
La garantía en si son dos años. Si hay un problema que se puede reparar se repara. En caso contrario darían uno nuevo.
Siempre y cuando no sea por mal uso o culpa tuya Suerte |
|
||||
|
||||
Pues... mal uso seguramente y culpa mia seguro también... y como me podría poner en contacto con google para ver que hay que hacer?
|
|
||||
|
||||
Sobre devoluciones/remplazos en Xataka: http://m.xatakandroid.com/play-store...s-devoluciones En España es el teléfono gratuito 800 900 549, con horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado).
|
|
||||
|
||||
El problema no puede ser que no sepas instalar bien las ROMS etc? Solo pregunto no sería raro... A las malas formatea la partición /system y le metes la imagen de fábrica.
Pero antes de hacer eso asegurate de tener la imagen stock en el móvil guardada y un recovery bien instalado y que funcione. Saludos. |
|
Dudo mucho que la garantia te cubra eso
|
|
||||
|
||||
prueba a volver a fabrica con este tutorial mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776341
PD: No le instales recovery custom ni rootees!! |
|
||||
|
||||
En mi caso por lo menos, tu no pides el reemplazo, tu le explicas tu problema (por correo), ellos te intentan dar una solución, si el problema persiste, son ellos los que te ofrecen el reemplazo, siempre y cuando el problema deba ser cubierto por la garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|