![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alomejor pregunto algo muy estupido, pero como no tengo ni idea, no hay ningun sitio mejor que este foro para hacerlo.
Estoy en la pagina de Sammobile, y me quiero bajar el Firmware Oficial del Galaxy S4 por si algo saliera mal, para poder volverlo a poner todo en su sitio. Mi caso esque he venido a INDIA a trabajar 3 meses y me he comprado el movil aqui en India, pero el domingo ya vuelvo a España. Y viendo Firmwares en Sammobile veo que las CSC y las PDA cambian de un pais a otro. Me podeis explicar si da lo mismo que te bajes un firmware de un pais o otro? Si hay diferencias, que no lo se, cual me recomendarias poner para un movil comprado en India y que va a ir a España? Espero no preguntar una absoluta jilipollez, pero soy novato y necesito informare bien de todo y estar seguro de lo que hago para no cargarme este juguete. Os pongo una print screen para que veais que cambian los datos que os he comentado Y tambien lo que lleva mi movil en estos momentos. Gracias. |
|
|
|
|
|
Algunos dicen que el módem funciona diferente, es decir, que si te traes un móvil con firmware de india tal vez la cobertura te falle en España.
La otra es que tenga multi csc y la disponibilidad de varios idiomas. Yo he tenido móviles de Polonia y Austria y funxionan bien en México. Lo que si es que si le cambias la rom es posible que no hagan buena la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura me va perfecta en España. Y el tema de la garantia me da lo mismo. Porke si tengo la mala suerte de que tengo algun problema con el movil, no voy a viajar a india para que me lo arreglen
DD. Estando en España. Es mejor que me baje la firmware española?? Y se la ponga al movil??O es mejor que me baje la Ultima Firmware, por ejemplo Firmwares que han sacado en mayo?? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Si le metes una rom pues ya estas atentando con la integridad del móvil y si falla ya es por tu uso y no porque el móvil venga mal. De eso se trata la garantía. Solo los técnicos se supone ussrian esas herramientas como odin para componer el móvil. Ahora bien, veo que eres muy temeroso y haces preguntas muy básicas. Te recomiendo que sigas leyendo todo acerca de los firmwares, asi tu podrás hacerlo bien tomando el riesgo. Obvio el último es mejor y si quieres puedes ponerle uno de España o el que quieras las veces que quieras hasta que encuentres el que mejor vaya. Y se dice que es mejor hacer wipe de dsros en cada flasheo para mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,se me briqueo una Tablet Samsung tab A,la rotee con kingroot y al poco tiempo se briqueo,no pasa del logo de Samsung,se podría instalar ANDROID MARSHALOW 6.0,siguiedo este tutorial?contestame,please,en este foro nadie lo sabe o no me contestan ):
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Estando en España. Es mejor que me baje la firmware española?? Y se la ponga al movil??