![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
promocion samnsung i9506
hola a todos queria saber si a alguno de vosotros os ingresado los 100 euros de la promocion de samnsug por adquirir el i9506 . yo recivi un correo con la confirmacion de que se hizo correctamente el registro pero no me han contestado aun .. gracias
|
|
|
|
|
|
A mi no me los an enviado aún. Y lo envié en enero, en atención al cliente me dan largas. Que lo están verificando y tarda....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias yo lo envie en febrero y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual esperando a que digan algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual ya hace más de un mes y tengo dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy esperando alguna noticia, ya que mo se han puesto en contacto conmigo. Yo lo presente el ultimo dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro: 09/02/2014
Mail confirmación registro: 10/02/2014 Mail confirmación/resultado: no Ingreso en cuenta: no Comprado en renuevo de Yoigo. |
|
|
|
Madreee, pues no me queda, yo envié la documentación el dia 5 de marzo......
A esperar!!! |
|
|
|
Alguna novedad? me interesa el hilo... a mi no me ha llegado y lo mande a principios de Febrero, aun no tengo noticia por parte de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando y me registre en febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando esos 100 eurazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os referis a la promoción por la compra de un note 3 o un S4?
Porque yo diria que el GT-I9506 no entra no? http://www.europe-samsung.com/npromo...cod=165&type=2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ingrese un teléfono en la promo a finales de enero, y como lo mandé de vuelta por avería inscribí el otro que me llegó a mediados de febrero. Habrá que tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh era por saber jeje! entonces a esperar, como todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
el 14 marzo terminaba el plazo, a partir de entonces supongo se pondrian a trabajar y ya veo que tienen bastante faena, yo estoy igual con 2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el 10 de marzo el ultimo dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro: 14/02/2014
Mail confirmación registro: 14/02/2014 Mail confirmación/resultado: no Ingreso en cuenta: no |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|