![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como saber si un note 2 es un clon y no el original
que tal amigos quiero saber como distinguir un clon chino que casi son perfectos al original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado el combo de botones: volumen - ,power y home al mismo tiempo hasta que te salga un triangulo amarillo de advertencia.Si te sale la advertencia ,es original.Si no te sale nada,aire.
Última edición por cruzfire Día 03/05/13 a las 01:06:22 |
|
|
|
Aparte de lo que te mencionan tmbn sirve checar el spen, hasta ahora no e visto ningun clon con el spen igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden clon del note2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hay muchos por alli y muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estos chinos..Tendria que haber pedido a los chinos que clonaran a mis padres
|
|
|
|
o a sofia vergara
|
|
|
||||
|
||||
|
o la Aracely Arambula
|
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencia tiene el s pen como es el original
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tuve la ocasion de tener un clon y la verdad que se notan a la legua.
En aspecto tienen un parecido similar casi del 90%. Pero tiene muchas formas de saber si es chino o no: -La calidad de la pantalla no tiene nada que ver y no hablemos del "tacto", el original es muy sensible y el chino no lo es tanto. -También puedes mirar en los ajustes y mirar la info del teléfono. -Intentar la combinación "Volumen -, home y power" cuando esté apagado |
|
|
|
El Spen original tiene una punta finita de palstico rigido que al acercarla a la pantalla aparece un puntito azul en esta ademas de que este trae un boton lateral, los clones traen un stylus con punta gruesa de goma sin boton y que la pantalla reacciona hasta que colocas el stylus en ella, la combinacion de botones que te recomiendan tmnb es buena idea para verificar la autenticidad.
Última edición por rageous Día 07/05/13 a las 07:36:30 |
|
|
|
amigo aparte de checar todo lo físico externo, también revisar el hw interno puedes usar al App z test para revisar que procesador trae, memoria, nfc etc. Los clones no traen ni cerca el hw del note2
|
|
|
|
donde se puede conseguir una room para los note 2 chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
en google quizas, y digo quizas por q no es lo mismo en cuanto a hardware a nuestro note 2.
|
|
|
|
Hola.
Han pasado algunos meses más desde que se abrió este post y veo que cada vez siguen apareciendo más clones del Note2. Al no tener un Note 2, hay algunos clones que los veo idénticos al original. El caso es que quiero comprar un Note 2 original de segunda mano pero me da miedo a que cuelen un clon. Como la compra/venta se haría en mano (no por correo) me gustaría corroborar que lo de hacer " volumen - ,power y home al mismo tiempo hasta que te salga un triangulo amarillo de advertencia" sigue siendo válido a día de hoy para identificar a uno auténtico de un clon. Si con solo hacer esto (o si hay otras pruebas igual de eficaces) es suficiente, me podría valer para comprobarlo delante del vendedor. ¿Sigue sin haber un Spen clónico como el del Note2? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no intentas entrar en Ajustes/Acerca del teléfono/Numero del modelo...alli te tiene que poner GT-N7100, ademas, si sacas el Spen, se activa el software automáticamente, y el pen tiene una punta mas fina y con un botón físico ...
O quitas la tapa de la batería y detrás lleva una etiqueta con las características. Osea es que equivocarse es difícil, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta (y perdona mi ignorancia): ¿Se puede falsear la información que da el teléfono desde ajustes en Android? Es decir, ¿podría llevar un programa instalado o de origen que falseara la información real? Como bien apuntas, imagino que lo del SPen, debe ser lo más complicado de clonar. Me parece que de todos modos, me habré de pasar antes por el CI o el FN*C para trastearlo un poco insitu y estudiar pequeños detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conoces a nadie que lo tenga para que te lo enseñe?, o vente a una tienda y trastealo, tocalo y te haces una idea. La verdad que estos chinos les dices que te clonen a tu madre y lo hacen...Ahinssss que peña jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le invite a que me devolviera el money jeje
|
|
|
|