![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Valores radiación (SAR)
Estoy dándole vueltas a comprar un Xiaomi (parecerá raro pero estoy entre el Red Rice 1S y el Mi3). Buscando y rebuscando cosas varias he encontrado las niveles de radiación EM de cada uno de ellos (http://sarshield.com/radiation-chart) y me he quedado
¿¿No son excesivamente altos?? Así generalizando, la mayoría de móviles android Samsung o HTC suelen rondar los 0.5-0.8, los Iphone están en el 1 (Sacrilegio!! ), los Xperia también están altitos. Pero los Xiaomi parece que están algo disparados...Un saludo P.D: Por otro lado, la normativa europea dice que la tasa debe ser < 2 W/Kg, por lo que cumplen la normativa. Pero como número en bruto da un poco de repelús Última edición por luigihp Día 29/06/14 a las 01:40:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los valores SAR reales de Xiaomi no se conocen porque debe tener normativas propias. Hasta que no lleguen a Europa no lo sabremos de manera segura.
Pero aqui en España tienes telefonos chinos camuflados como de la marca BQ etc y los valores que dan son incluso por debajo de 0,5. Asi que deben ser bastante estrictos en china porque la empresa que quiere lo comercializa aqui sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un novato en esta materia, en modo avión el móvil emite radiaciones?, lo digo por dejarlo cargando al lado de la cama. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque lo que mas emite con mucha diferencia es lo que llamamos cobertura sobretodo si te llega mal lo que es 2G/3G, despues wifi y bluetooth. Con este modo esta todo lo que emite radiaciones apagado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Sin embargo aquí http://technologyandroid.com/2012/01...sorption-rate dicen que es 0.8
Edit. Y en posts de gsmarena un individuo dice que en su documentación: SAR Value: 0.588 W/kg max ¿Alguien podría confirmar la documentación que trae en su 1S? Un saludo Última edición por luigihp Día 29/06/14 a las 12:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0,8 sobre el test de 2w máximos europeos comentaba uno del foro internacional q había leído en una web china |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:45:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿¿No son excesivamente altos?? Así generalizando, la mayoría de móviles android Samsung o HTC suelen rondar los 0.5-0.8, los Iphone están en el 1 (Sacrilegio!!
), los Xperia también están altitos. Pero los Xiaomi parece que están algo disparados...