|
||||
|
||||
Descargar música
De dónde soléis descargar música desde el S4?soy nueva y no tengo mucha idea donde encontrar la más reciente,
Gracias |
|
|
Audiko por ejemplo asi las Pones de melodia o notificacion.
Tubemate para musica y videos de youtube. Tribalmixes.com sesion Techno,Electro,House en torrent. Los compañeros te diran alguna mas..que Yo jej Un saludo Última edición por sergio114 Día 26/11/13 a las 16:49:54 |
|
||||
|
||||
Yo utilizo " descargar música mp3 copyleft " pones esto en play store y te saldrá, para mi la mejor, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola..para mi la mejor..
Pep mp3... Aqui te la dejo...por si te gusta.. https://www.dropbox.com/s/eq2fuxh0k0...wnloader-1.apk Salud. |
|
||||
|
||||
Música
Jo, muchas gracias por vuestra información y amabilidad a!!
Para una novata esta información es oro!!! Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Música
Hola, de nuevo, y ésta va para ti....
Esta apli que me propones, "Tubemate para musica y videos de youtube." Es para poder descargar la música de los vídeos de Youtube o los vídeos con su música? Y otra pregunta, en un android te puedes descargar el torrent y descargar cosas del torrent???yo en mi Pc descargo con este programa, si puede en el S4 será la caña!! Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Puedes descargarte torrent sin problemas y descargarte lo que quieras con la aplicación con el enlace torrent, igual que si estuvieras en el pc, esta es https://play.google.com/store/apps/d...ient&hl=es_419
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Sip Tubemate permite extraer la musica del Video.....y descargar Videos HD rapidamente.Aunque para la musica no muy Buena.hay que convertirlos despues a mp3.
Para extraer el mp3 de los videos es mejor el Freediyoutube downloader. En torrent la mejor app ttorrent pro,Maxima velocidad multithread. Un saludo y a Descargaaar. Última edición por sergio114 Día 26/11/13 a las 19:23:01 |
|
||||
|
||||
Música
Caray, cuantas cosas no permite hacer Apple y android si...o sea, que todas pelis que he bajado en el Pc podría verlas en el S4 e incluso bajarlas en el???
|
|
||||
|
||||
Efectivamente je je
|
|
||||
|
||||
Tinytunes En el market.
|
|
||||
|
||||
Supongo que sabes que puedes bajarte en el pc toda la música que quieras en mp3, para luego meterla en la carpeta música del móvil.
|
|
Si bajas las canciones de YouTube y luego las conviertes en Mp3, la calidad no es muy buena, es mejor bajarse la canción directamente en mp3...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe qué ha sido de TinyTunes? Hace ya un tiempo que no está en Play Store.
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor es pep mp3 downloader que ha comentado un compañero unos post más atrás.
|
|
||||
|
||||
Invenio carmen / invenio musica, se llama de las 2 formas, es la que uso para bajar musica
|
|
||||
|
||||
También puedes descargarla directamente de páginas web........mp3raid.com, mp3skull.com, mp3xd.com........etc etc
|
|
Para música siempre uso uSound Ares, por lo menos siempre encuentra lo que busco y no me ha dado ningún problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|