![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AICP - 3.5 [KK 4.4.2_r2] OFFICIAL NIGHTLIES
Les presento otra ROM que se hace presente para nuestros Galaxy S4 i9500 esta rom tiene la características de ser un medley de todos las rom mas famosas, aquí les dejo los datos.
Ficha Técnica Fecha: 9 de Marzo 2014 Versión: 3.5 Cocina de: Xphoid (y sus colaboradores) Link en XDA Developers: AQUI Una ROM con update tipo: Nightlies Kernel: CyanogenMod 11 Características de base de la ROM: AICP_OTA - TWRP Recovery 2.7.+ is recommended for OTA updates.!!! IME Animations Bold Statusbar Clock Text, More Clock Fonts KernelTweaker added SlimRecents Gesture Anywhere App Sidebar Notification Reminder OmniSwitch-fixes and touchups New Toast & IME Animations GlowPad Torch on LongPress & Double Tap to Sleep Advanced Low Battery Indicator options SmoothProgressBar: Accelerate and Interpolator Development Shortcut in Statusbar and Recents panel Navring enable toggle Disable FC Messages option HALO enable toggle Translucent Volume Panel support More blue replaced with white .mov file extension added to AV Dolby subformat added to audio Apollo added to the package - courtesy of CM Few BT patches People Lookup options added Swap volume buttons depending on orientation A lot of Browser patches.. more than 176 patches in last 3 days... Detailed Changelog can be found by the download link! Aportes y agradecimientos de: AOKP team CM team @maxwen SlimBean rom team ParanoidAndroid team CarbonRom team LiquidSmooth rom team Omni rom team @Alberto96 @alvin14 (for extSD fix) @mw86 (for all the support he will give, that i am sure of!) Community El equipo creador es: AICP: @LorD ClockaN @semdoc @zipsnet @n3ocort3x @eyosen @TToivanen Características Adicionales: AOKP features TRDS Dark switch Halo OmniSwitch Slim Recents Profiles Lockscsreen Notifications Active Display Wakelock blocker System app Remover Animations Lockecreen color theming Lockscreen blur, gestures etc... etc... NO funciona: Llamadas por Bluetooth Grabación de la Pantalla. Como se instala: Se recomienda el Recovery TWRP Recovery 2.7 o superior Hacer los 3 Wipes Instalar el Nightlie del día Instalar las GAPPS Descargas: Nightlies: AQUI GAPPS: AQUI Última edición por PolarWorks Día 04/04/14 a las 17:35:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta Rom la tuve instalada por 2 semanas muy configurable la unica pega q tiene por lo cual la tuve q desinstalar, es que me producia fallos en las llamadas entrantes o sea se sentia descarga.
Por lo demas y dentro de lo que se puede pedir a una Rom de estas caracteristicas (fuera de las Stock), es recomendable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa ok gracias por la info PolarWorks estoy con la ultima Hasan pero como me gusta hinchar las pelo.... con los flasheos la voy a volver a instalar jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de bateria que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es esta rom de bateria y fluides? La estoy por instalar y quiero alguna opinion primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido en llamadas se podrá corregir ?
|
|
|
|
El problema del sonido es con Bluetooth nada más, como ven el post esos son los errores que reportan los usuarios, igual tiene la ideología de CM11 todo se va mejorando en las Nightlies que publican
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom , pero queria saber si me podrias ayudar a resolver el problema de que no me aparecia el icono de la señal de datos moviles o mejor dicho la conexion a internet movil , a que se debera eso ? tengo mi s4 i9500 es liberado y actualmente me encuentro en argentina ... espero me puedan ayudar ya que me gusto mucho esta rom y quiero volver a usarla , espero me puedan ayudar ... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia es que soy nuevo en esto pero que es built 2 ? y lo otro que queria saber es si a esta rom se le puede personalizar el panel de notificaciones y la barra de estado ? ..... muchas gracias y muy amables
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo me puedes decir que es el built 2 ? y ahora intentare provando con lo del APN como me dijiste .... muy amable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad no recuerdo eso del build 2 pero pregunta en el foro que otro te puede ayudar yo en estos momentos no lo recuerdo bien y si prueba lo de los apn porque a mi me súper bien con esta ROM y actualizándola a diario saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men ..... Ahora la vuelvo a instalar y probare eso , pues me paso lo mismo cuando quise instalar cyanogenmod .... Intentare con lo del apn
saludos amigo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen todos .... queria saber como hago para actualizarla ? con las versiones que salgan , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no tenes la ROM todavia descarga la que se vea mas arriba de la pagina que te ondica el post principal, osea la ultima versión y también descarga las Gapps. Instala la ROM y las Gapps con el TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
chicos los vuelvo a molestar , volvi a instalar la rom y no me funcionan los datos moviles .... lo demas todo bien , la pregunta es como puedo hacer para que funcionen los datos moviles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura los apn segun tu operadora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y no me funciono .... Cambie los datos y luego los guarde y nada , mi celular es liberado o me podrias decir como configurarlo , que estoy haciendo mal ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»