![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Controlador nexus 5
Hola muy buenas gente! Se que esto esta hablado pero he buscado y en ningun foro he encontrado la solucion a mi problema. El caso es que yo conecto mi nexus 5 a mi pc (con windows 8.1) y este me lo reconoce, pero al ir a administrador de dispositivos me sale el nexus 5 con una exclamación amarilla i me dice que no esta instalado el controlador para este dispositivo. He intentado instalarlo manualmente bajandome los drivers de google pero nada, me sigue saliendo lo mismo i no hay manera. Tengo el nexus rooteado, con xposed i hace poco le e echo lo del dual boot para ver que tal, pero antes de esto ya me pasaba. Espero que me puedan ayudar porque necesito pasarme cosas importantes al pc i con airdroid no me deja debido a que pesa demasiado!
Muchas gracias!!!!! |
|
|
AirDroid
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AirDroid es una solución pero... yo estoy igual que el compañero. Desde hace unos días es imposible conectar mi nexus al pc con cable USB...
Es desesperante... |
|
||||
|
||||
pero con airdroid es un coñazo muchas veces, tarda mucho i no es tan rapido... Tiene que haber una solución. Con un pepino de mobil como este como no voy a poder conectarlo al pc???
Por cierto, lo e intentado hacer con otros ordenadores y me pasa lo mismo... He llegado a pensar que el problema es del mobil y no del ordenador... |
|
||||
|
||||
Yo tenia ese mismo problema con el Pc de sobremesa, conectaba mi nexus 5 y no habia manera de que lo detectase hasta que hace un tiempo sacaron unos controladores, me los descargue y desde entonces perfecto.
os paso el enlace de descarga por MP ya que no se si en el foro se pueden poner archivos de descarga saludos |
|
||||
|
||||
Windows 8 a diferencia de las otras versiones de Windows añade el problema de no poder cargar drivers que no sean compatibles o firmados para exactamente Windows 8.1, quizás ese pueda ser tu problema. Para instalar controladores o drivers no firmados hay un metodo que googleando se encuentra rápido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|