|
||||
|
||||
Sony me arregla pantalla xperia z en garantia
Buenas, he puesto el título en mayúscula para que se vea bien, hace cosa de 1 mes publiqué este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13054484 No lo voy a repetir todo, podéis leer el enlace que os he puesto en el que viene todo bien explicado y las fotos del móvil. Hoy he llamado al servicio técnico oficial Sony en Cádiz donde lo dejé (Edyfsat) y me ha dicho que estaba el móvil allí arreglado, el mismo de la tienda se sorprendió ya que cuando lo fue a enviar me dijo que si lo arreglaban sería el primero... Pues bueno menos mal... me quedan 12 meses pagándolo y estaba con un móvil de 3.5"!! Ahí tenéis todo el proceso por si alguien le ocurre lo mismo, recordar que en Orange me negaron el presupuesto y me dijeron que pantallas rotas nunca en garantía, y en el servicio técnico de Sony (Arbatros) me lo han arreglado sin pegas. Algo a puntualizar fue que al rellenar la solicitud para enviarlo había que marcar una casilla de que sino estaba en garantía si quería un presupuesto para arreglarlo, puse que NO, ya que no iba a pagar por un móvil que se me rompió encima de la mesa. Otra cosa a puntualizar, el móvil se rompió sólo y encima de la mesa mientras jugaba al ordenador, ni lo saqué del bolsillo roto, ni me lo encontré así, fue dejarlo en la mesa y al volver a cogerlo a la media hora no iba el táctil, y la pantalla se fue rajando poco a poco delante mis ojos durante 10 minutos, vamos que estaba seguro que no se me rompió de un golpe ni nada raro... Saludos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a levolution su comentario: | ||
|
|
Si al entregarlo pones como averia ''Fallo display'' , ''Fallo pixel muerto'' ''Linea en display'' provablemente te lo reparen sin coste siempre y cuando tenga garantia por fecha de fabricación. (12w20). Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He tenido el mismo problema que tú. Misteriosamente se me rajó el digitalizador y no puedo usar el teléfono, he leído el post anterior y no me ha quedado claro los pasos que has seguido para que te arreglen el móvil de manera gratuita. Lo llevé para preguntar al Servicio Técnico de Sony y me dijeron que pantallas rotas nunca las cubren... Si me puedes echar un cable... gracias! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno cuando lo llevé al de la tienda (intermediario) el que me atendió (poco simpático y algo desagradable) me dijo que eso no entraba en garantía, que le habían llevado muchos móviles así y que sería el primero si me lo arreglaban, me desanimo bastante (era un poco capullo) Total que me dio la hoja para rellenarla y me dijo que marcase la opción de que me diesen un presupuesto para arreglarlo sino entraba en garantía que alomejor era barato noseque... intentó convencerme pero no como estaba dispuesto a pagar por algo que se había roto solo no lo marqué. Así que lo envié como garantía sin opción a presupuesto, sino entraba en garantía estaba dispuesto a tirarlo a la basura. Total que al final me vino arreglado, y el mismo de la tienda se sorprendió... Espero haberte ayudado, sino envíame un mp ya que no suelo entrar mucho al foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Que afortunado!
Alguien sabe si es posible que el SAT de sony no se de cuenta de que el teléfono ha sido abierto por otros? ¿tienen alguna forma de saberlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:02 (GMT +2)