|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NavBar LG G2/SlimKat || Agregar apps a la multitarea
Hola tengo una consulta como puedo agregar botones a la barra de navegacion al estilo LG G2/ o la rom slimkat (dejo foto)? se lo de gravity box (eso de los 3 puntitos o los 6 para una app), pero no me gusta como queda y la otra es como hago para poner una lista de aplicaciones en la multitarea, osea, toco el boton de multitarea y ademas de aparecer las apps que aparezca una lista con apps para abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una consulta como puedo agregar botones a la barra de navegacion al estilo LG G2/ o la rom slimkat (dejo foto)? se lo de gravity box (eso de los 3 puntitos o los 6 para una app), pero no me gusta como queda y la otra es como hago para poner una lista de aplicaciones en la multitarea, osea, toco el boton de multitarea y ademas de aparecer las apps que aparezca una lista con apps para abrir
![]() En configuraciones ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La opcion simple seria root y softkeyz o manual:
Coges systemui.apk y lo abres con winrar, 7zip o lo que quieras y sustituyes los botones que quieras (necesitas las imagenes) en res/drawable-xhdpi Tipo ic_sysbar_back.png y ic_sysbar_back_land.png para los botones de atras, ic_sysbar_home.png y ic_sysbar_home_land.png para inicio etc etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como agrego un botón con softkeyz?
|
|
||||
|
||||
Creo que nadie me ha entendido, lo que yo quiero hacer es agregar botones, no modificarles los iconos, al estilo del g2/slimkat que puedes elegir la cantidad de botones y el orden
|
|
||||
|
||||
No creo que alguien pueda explicarte así en 4 pasos cómo hacer lo que quieres porque creo que se trata de modificar el sistema a nivel de framework o systemUI, y para eso se necesitan nociones de cocina y entender cómo funciona Android y KitKat...
Busca en Google, lee tutos y haz pruebas tú mismo...
|
||||
|
||||
Eso ya es mas complicado, con xposed se puede pero manualmente es un lio... Botones nativos tipo menu no es complicado, pero añadir unos que tu quieras concretos ahi ya es mas dificil |
|
||||
|
||||
Se lo de gravity box de los 3 puntitos pero mi idea es que los botones cambien de posición y queden los 4 bien acomodados |
|
||||
|
||||
No hay problema tal vez no me supe explicar, si yo quiero agregar el botón de menu al lado del de multitarea, tienes algún tuto/modulo de xposed para que vea si puedo hacer algo?
Se lo de gravity box de los 3 puntitos pero mi idea es que los botones cambien de posición y queden los 4 bien acomodados ![]() En xda hay un tuto que he visto hoy para probar si funcionaba, te lo paso http://forum.xda-developers.com/goog...utton-t2652798 |
![]() |
![]() |
||||||
|