|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Magic Blanca Vodafone o HTC Tatoo Vodafone.
Pues eso, como tengo dos Android, me desprenderé de la que prefiráis...
La primera es una HTC Magic blanca de Vodafone. Está perfecta, en su caja desde hace un mes, la usé más o menos un mes. No tiene ni la más mínima marca y pasa por nueva. Por supuesto con todo lo que trae de origen. Precio 200,00 € (envío 24 h. incluido). La otra es una HTC Tatoo negra de Vodafone. Igualmente perfecta, con todo lo que trae de origen, e inmaculada. Llevo usándola 1 mes aprox. pero mimadísima, podría pasar por nueva. Como sabéis, la Tatoo aunque es de Vodafone, exteriormente no lleva logo como la Magic. Precio 225,00 € (envío 24 h. incluido). Saludos... ![]() Última edición por moy Día 30/12/09 a las 21:01:21. Razón: error precio HTC Tatoo... |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, como tengo dos Android, me desprenderé de la que prefiráis...
La primera es una HTC Magic blanca de Vodafone. Está perfecta, en su caja desde hace un mes, la usé más o menos un mes. No tiene ni la más mínima marca y pasa por nueva. Por supuesto con todo lo que trae de origen. Precio 200,00 € (envío 24 h. incluido). La otra es una HTC Tatoo negra de Vodafone. Igualmente perfecta, con todo lo que trae de origen, e inmaculada. Llevo usándola 1 mes aprox. pero mimadísima, podría pasar por nueva. Como sabéis, la Tatoo aunque es de Vodafone, exteriormente no lleva logo como la Magic. Precio 225,00 € (envío 24 h. incluido). Saludos... ![]() ![]() Comentar que la que se venda de las dos, se envía con microSD de 8 Gb. Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
HTC Magic vendida!!!
Me queda la HTC Tatoo, 100% como nueva.... ![]() Nuevo precio (HTC Tatoo) 200,00 € con los portes pagados por MRW 24 h. ó 185,00 € con portes debidos por donde quiera el comprador.... Saludos... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|