|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tablet me conviene más? | |||
| Asus Memo Pad 8 |
|
1 | 33.33% |
| BQ Curie 2 |
|
1 | 33.33% |
| Acer Iconia A1-830 |
|
1 | 33.33% |
| Samsung Galaxy Tab 3 8.0 |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 7.9/8''
Busco una tablet manejable, ni grande ni pequeña, y me estoy decantando por el tamaño de alrededor de 8 pulgadas.
Utilizaré la tablet principalmente para leer y navegar - muy poco vídeo y prácticamente nada de juegos. Esto hace que tenga una ligera preferencia por el formato 4:3 por encima del 16:10 No me quiero gastar más de 200€, pero tampoco quiero comprar una tablet de marca desconocida o soporte dudoso. De momento he visto los siguientes modelos:
Todos se pueden conseguir por menos de 180€ y estoy hecho un lío. ¿Alguien me echa una mano y me ayuda, aunque sea a descartar? ¿Me he dejado alguna opción mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo la bq curie 2,es quad core,2 gb de ram y bq da muchas actualizaciones y gran soporte tecnico,y esta a solo 149 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque la capacidad de la batería de la BQ es buena (5000mAH) pero la duración de la misma parece muy corta comparada con otros que a fin de cuentas tienen la misma capacidad - de la BQ he visto anunciado tan solo 5 horas mientras que la ASUS da 9 y la Acer 7,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una con 10000mah y también hay que tener encuenta la resolución de la pantalla, porque por ejemplo, la mia que tiene mucha resolución, chupa como si tuviera otra inferior de 8000 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que confirma mis sospechas: la BQ tiene buen hardware, pero consume mucho. prefiero un poco menos de potencia (o la misma), pero mejor duración de batería.
Uno eliminado (salvo sorpresas)... quedan 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la ainol novo 9 spark II.
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...hdmi-16gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Unas prestaciones en cuanto a hardware más que buenas (a ver lo que dura la batería), pero no conozco la marca y me da que si pasa cualquier cosa tendré que madárlo a China para repararlo
![]() También es más grande de lo que busco... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||