![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ssl is required
Buenas.
Me sale eso cuando quiero conectar twitter a timescape. ¿Es algo del teléfono o de twitter? Gracias. |
|
|
|
|
|
Hola!
Por curiosidad hoy después de ver tu mensaje intente conectar en mi teléfono Timescape a Twitter y tengo el mismo mensaje de error Por lo que estuve averiguando es un problema con los certificados de seguridad de la conexión de la app con los servidores de Twitter en este caso. SSL significa "Secure Socket Layer" (capa de conexión segura) y ahora existe un nuevo protocolo llamado TSL "Transport Layer Security" (seguridad de la capa de transporte). Lo más probable teniendo en cuenta de que Sony q yo sepa jamas publico una actualización para la app, sea que al usar un protocolo nuevo Twitter (TSL) la app no le sea posible soportar al mismo y por ello no puede comunicarse al servidor Para complementar estos certificados son siempre otorgados por entes ajenos e independientes en este caso a Twitter o Sony, puedes ver algunos de estos certificados en el apartado seguridad de tu dispositivo en "credenciales de confianza" o algo así :p Espero haberte ayudado Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo, muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|