|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con red de datos después de liberacion
buenas noches, el caso es que el terminal es de Movistar y hoy se me acabo la permanencia y me dieron el código de liberación del terminal. el caso es que le mwti otra targeta de otro operador meto el código de liberación y funciono. la targeta que utilice para liberarlo tiene tarifa de datos pero en el terminal no se me conectaron, probe en modo de red pero nada, también reinicie el terminal y nada pero si vuelvo a meter la targeta de Movistar si funcionan los datos. cave destacar que con la otra targeta no me aparece ni el simbolo de 3g ni nada enel icono de la cobertura.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Busca los ajustes apn de tu compañía nueva, hay miles de tutoriales en Internet
|
||||
|
||||
gracias por la rapidez en contestar, la targeta me la dejó un familiar aún voy a seguir con Movistar pero me pareció extraño que no me conectaran los datos, de todas maneras después de desbloquearlo me salto una notificación de unos parámetros de configuración pero no le preste mucha atención. de todas maneras mirare lo de la apn ya que dentro de unos meses me cambiar e a la otra compañía. un saludo y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo al cambiar de Movistar a Tuenti.
Solución: http://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android (Así que depende de tu futuro operador) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que en la página de ellos te ponen las tarifas y no eran nada mal yo solobmire la tarifa 0 : 0,15 por llamada, 1 gb de datos, y solo por 9 €
|
|
||||
|
||||
Yo estuve con ellos. Ventajas, los megas son ilimitados porque lo único que te baja es la velocidad ( llegué a consumir 3 gigas) y servicio técnico. Desventajas, se apoyan en la red Vodafone (la cual veo muy pobre) y donde vivo no tengo cobertura, y por eso me tuve que cambiar, y que de precios tampoco son nada de otro mundo.
|
||||
|
||||
Entonces te sale mas rentable tuenti o amena compi
Tuenti: por 6€+iva, 1GB + llamadas a 0cent/min (cobertura movistar) Amena: por 6€+iva, 1GB + llamadas a 0cent/min + 200 sms (cobertura orange) y si quieres 4G, yoigo por 9€. |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo estoy contento con Movistar porque apenas llamo, lo que pasa es que tengo internet en casa con R, 20 megas que me salen a 36,9 al mes. el tema es que después de 12 meses te suben 10 euros pero si contrato una línea móvil me queda fijo en ese precio.
|
|
||||
|
||||
yo ahora mismo estoy contento con Movistar porque apenas llamo, lo que pasa es que tengo internet en casa con R, 20 megas que me salen a 36,9 al mes. el tema es que después de 12 meses te suben 10 euros pero si contrato una línea móvil me queda fijo en ese precio.
![]() Vamos que sería la misma cobertura (según han dicho arriba R usa la red de Vodafone), con más megas y con el móvil gratis. ---- La cosa es mirar... Yo ahora mismo estoy pensando en cambiarme de Jazztel y ando buscando la mejor oferta. |
|
||||
|
||||
En Vodafone por 35,20€ al mes tienes ADSL hasta 35MB + 1 línea móvil (con 1GB + llamadas a 0cént/min).
Vamos que sería la misma cobertura (según han dicho arriba R usa la red de Vodafone), con más megas y con el móvil gratis. ---- La cosa es mirar... Yo ahora mismo estoy pensando en cambiarme de Jazztel y ando buscando la mejor oferta. ![]() |
|
||||
|
||||
En Vodafone por 35,20€ al mes tienes ADSL hasta 35MB + 1 línea móvil (con 1GB + llamadas a 0cént/min).
Vamos que sería la misma cobertura (según han dicho arriba R usa la red de Vodafone), con más megas y con el móvil gratis. ---- La cosa es mirar... Yo ahora mismo estoy pensando en cambiarme de Jazztel y ando buscando la mejor oferta. ![]()
|
||||
|
||||
Usa la misma cobertura móvil, en adsl usan la suya propia con disponibilidad de 300 mb y 500 en pruebas, en la compañía de telecomunicación es mejor valorada de España, (aúnque sólo opera en Galicia) y nunca he tenido problemas con ellos. Eso sí, a los tres grandes bien lejos los quiero, ni regalados. P.D: los megas que te ofrecen son los que hay, no como el resto que con darte un 10 % de lo que contratas son felices.
![]() |
|
||||
|
||||
Usa la misma cobertura móvil, en adsl usan la suya propia con disponibilidad de 300 mb y 500 en pruebas, en la compañía de telecomunicación es mejor valorada de España, (aúnque sólo opera en Galicia) y nunca he tenido problemas con ellos. Eso sí, a los tres grandes bien lejos los quiero, ni regalados. P.D: los megas que te ofrecen son los que hay, no como el resto que con darte un 10 % de lo que contratas son felices.
![]() Si no lo es, dependerá de la cercanía de tu casa a la antena. |
|
||||
|
||||
Aviso: a mi me ha pasado exactamente lol mismo.
Liberé el móvil Movistar para pasarme a jazztel. Las llamadas funcionaban, pero los datos no, y no era problema de APN, ya que probé con otro operador que sí tengo el APN y no conectaba (simyo). Yo, con lo poquito que se, le eché la culpa a que viene tan saturado y capado el móvil que sólo Conectaba con datos Movistar. Solución que yo eh hecho: flashear la genérica mundial .96 con flashtool, y como nuevo, y sin problemas de conexión a datos, y de paso toda la basura de Movistar borrada.
![]() |
||||||
|