![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus gratis hasta esta noche
Pues eso, acabo de instalar Cerberus, he creado una cuenta y me ha llegado al correo lo siguiente:
Cita:
Amplío información sacada del facebook de la app: Cita:
Instalar Cerberus anti-robo y Client Cerberus. Abrir Cerberus y completar la información del registro. Debería llegarnos un correo en inglés que nos indica lo del aniversario y la licencia de por vida gratis. Para asegurarnos, abrimos Cerberus de nuevo y miramos que en las opciones no aparezca "buy license". Fin. Última edición por bloot Día 25/04/14 a las 11:53:04 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Acutalizo: Creo que es Cerberus Anti-robo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que te dan unos días de prueba pero que sea gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy cumple 3 años la app, y lo celebran con la licencia premium gratis de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Entones si faltaba esa informacion, yo lo pague ya podrían haberme regalado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo gratis y con la licencia de por vida Gratis
Es por su tercer aniversario y solo será gratis durante 30 horas. Así que correr |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando! Pero una pregunta, salvo 2 o 3 cosas, todo lo demás se puede hacer desde la página de google (Localizar, hacer sonar y bloquear).
|
|
|
|
Gracias, ya tengo mi cuenta premium gratis.
|
|
|
|
Me han llegado dos correos: uno en ingles q dice q es gratis para siempre y uno en español q dice q expirara el 2 de mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a todos, el que te expira el 2 de mayo es el genérico que envían siempre, el que está en inglés es el que envían hoy por el aniversario. Mira en las opciones de la aplicación que no te salga "buy app" y entonces es que tienes la licencia de por vida.
|
|
|
|
Una pregunta, cual me tengo que bajar de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!
La acabo de descargar y no veo lo de buy app por ningún lado, si que supongo que tengo licencia de por vida ![]() Lo que no tengo tan claro es la utilidad de dicha aplicación, ya que según he leído por algún lado, con conocimientos necesarios se puede borrar totalmente el teléfono y hacer una instalación limpia, quedando sin efecto lo que ofrece cerberus, es así o me equivoco? |
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
|
Lo mismo digo yo... yo he descargado el anti-robo pero en ningún sitio veo que se "de por vida".
Además, el anti-robo parece que solo son las configuraciones. A ver si algún experto nos ayuda. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesitan ambos, pero el anti-robo es el que necesita licencia. Cuando te registres, te llegará un correo indicándote que tienes la licencia de por vida. Y si miras en las opciones de la aplicación, no deberías ver "buy app" o "buy license", que es lo que se ve cuando no tienes la licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han mandado dos, en español y en inglés, y en la aplicación no me dale por ningún lado buy app, así que supongo que será "for life" |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo pagado.... pero vamos me lo voy a descargar en otro terminal para tener el control de 10 dispositivos... que gratis... no viene mal jajaja!!
|
|
|
|
|
|
Perfectooo, me pongo en marchaaaa!!! graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema