|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la Pipo!!!
Buenas chicos ya me ha llegado la Pipo
Tengo que deciros que mis primeras impresiones son buenas ![]() ![]() Es verdad que aun no tengo nada metido en ella , pero va fluido, con el wifi no tengo problemas, el gps, si es verdad que parece que no va nada fino..., pero en general estoy contento. Ahora tengo que pulirla.. A ver si alguien me sabe revolver alguna duda... Yo tengo un Galaxy S3 con Android 4.3 y cuando matengo pulsado en cualquier parte del escritorio me da opciones para crear una carpeta y en la Pipo no me pasa, al pulsar en cualquier parte del escritorio solo em da opcion de cambiar el fondo.Alguien sabe si se pueden crear carpetas? ¿es por la version de Android? Por otro lado al parecer solo hay 3 escritorios.. se pueden agregar mas? He conectado la Pipo a un pc con windows Xp y me reconoce la tablet pero solo la particion de la memoria interna pero la de la Nand Flash no, un amigo mio con WIndows 7, le reconoce una unica particion pero con todo.¿sera problema de dirvers? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una semana de us con la tablet decir que ya se me ha quedado frita varias veces.. el problema creo que vino por el google chrome, que se me paraba y hacia petar todo.. lo he desinstalado y puesto el Opera y desde que lo puse no he tenido problema.
Lo unico que le veo es que nada mas arrancarla es como si tardara un rato en estar operativa y por otro lado, con la aplicacion gps test no he pillado nada mas que 2 satelites, pero no he trasteado nada con ello. Y la bateria que no se si es normal o no.. pero creo que me dura poco... sin darle un uso excesivo y sin videos no me dura dos dias ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una KitKat ya,el cambio es abismal.
|