Home Menu

Menu

Chromecast Chromecast

Herramientas
Viejo 28/04/14, 12:16:14
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
nuevo en chromecast - Ayuda

Hola, me acabo de comprar el chromecast y apesar de haber leido todo el hilo, no me aclaro.

Me explico: tengo 3 TB de videos avi correspondientes a series en formato avi, que no es soportado por el chromecast.
Uso un samsung gaalxy S4 y normalmente veo los videos en el smarphone, pero quisiera poderlas ver en el televisor SONY (no smart TV).

Me he bajado un convertidor de archivos a mp4,(Video convert de Roman10), he convertido el video y lo he mandado al chromecasat desde la app ALLCAST. free

La ALLCAST funciona bien y las fotos que tengo en el movil las veo perfectamente, pero cuando mando un video convertido, lo oigo, pero la pantalla permanece en negro ¿alguien me puede indicar que hago mal?

por otro lado he visto que hay una app PLEX FOR ANDROID, que instalando un programa en el ordenador permite mandar ficheros avi al chromecast pero en los post dice que hace falta un ordenador potente y no se si el mio es lo sufieciente potente, ademas lo terngo cvonectado al router mediante cable, no por wifi (el ordenador no tiene wifi) y por tanto no se si lo vere.

el ordenadro tiene un procesadoir intel core quad a 2,4 Ghz y tengo disponible en un disco duro 373GB y en otro 885GB. ¿podra este ordenador interactuar con el plex.
Lo pregunto, porque el plex es de pago y no quiero pagar una app que luego no utilizare.

Otra solucion seria un mirror, pero no se si hay alguna app de funcione con mi smarphone, la unicas que conozco dice que es para el nexus5

Perdonar por lo largo del post y gracias anticipadas al que me ayude.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 12:26:50
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Amadeo1943 Ver Mensaje
Me explico: tengo 3 TB de videos avi correspondientes a series en formato avi, que no es soportado por el chromecast.
Buenas y bienvenido,

pues a ver, yo tampoco llevo mucho tiempo con el CC pero lo uso muchísimo para ver tanto series como películas, para ello uso la app de Series.ly. No sé si hay alguna app que haga lo que quieres (yo no la he buscado) pero creo que ver las series online es un gran atractivo de nuestro dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 12:31:20
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock o similar
Versión de Radio: N/D
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Usando plex puedes configurar el nivel de transcoder para que transforme el avi , deberías probarlo antes ... Supongo que te iría bien en un nivel medio o bajo, yo con mi i5 voy sobrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manupc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Reglas de Mensajes