|
||
|
|
|
|||||||
| LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis esta Tablet, ¿Me la recomendáis?
Pues eso estoy pensando comprarla para un regalo de comunión. ¿Que tal la pantalla, rendimiento y bateria?
Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena máquina, pantalla se ve de lujo, rendimiento de lo mejor actualmente y la bateria sobre 5 horas dependiendo del uso
|
|
|
||||
|
||||
|
pero también tengo que decir que salió una serie inicial con problemas de pantalla que LG está tratando de arreglar... o eso espero porque yo fui uno de los que le toco dos tablets en concreto con problemas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tienen si te la recomendarán, de lo contrario la habrían devuelto.
Yo no se la recomendaría a nadie ya que el tema de las fugas de luz no son casos aislados sino la norma y a mi no me hace gracia comprar un producto que de primeras no va como debería ir. Pero eso ya depende de lo exigente o de lo permisivo que seas con los fallos que tienen los productos que compras. Hay quien incluso aseguro no tener fugas de luz...
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hace un mes y la verdad que estoy contento,le doy bastante uso y es muy fluida, la pantalla muy nítida. Ayer saltó la actualización 4.4.2 y parece que ha mejorado aun mas el aguante de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Parece que la batería aguanta más con KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que aguanta más la batería lo decís por decir o lo afirmais?
Porque os aseguro que en mi caso de durar mas naranjas de la China Yo he perdido una media hora o tres cuartos pero con ART y kitkat es una maravilla Eso si el que la quiera comprar que no lo haga en the phone house porque menudos timadores son Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en ella... Pero no se si esperar a que salga una nexus de 8"...
Que indecisión jajajaja
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho como va esta tablet , buen tamaño de pantalla y muy fluida.Eso si, tengo el problema de fugas de luz en la pantalla pero no me molesta, en principio, como para enviarla al SAT.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste exactamente el problema de las fugas de luz? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de las fugas de luz... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768763 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que aguanta más la batería lo decís por decir o lo afirmais?
Porque os aseguro que en mi caso de durar mas naranjas de la China Yo he perdido una media hora o tres cuartos pero con ART y kitkat es una maravilla Eso si el que la quiera comprar que no lo haga en the phone house porque menudos timadores son Saludos ![]() uploadfromtaptalk1398473144747.jpguploadfromtaptalk1398473166260.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidio por la Nexus 7. Me llamaba más ésta por el mayor tamaño de pantalla pero de todas formas no creo que mi sobrino ponga muchas pegas :P. Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||