|
||
|
||||
|
||||
htc magic o tattoo
Buenas, quisiera opiniones para decidirme por la htc magic o por la tattoo. He leído poco las características y parece mejor la magic pero sólo tengo una pega es que no tiene "real mail" y como es para la empresa y es una de las opciones contratadas en mi linea de empresa no se si podré ver el correo de otra forma ya que la del real mail es bastante cómoda.
Ahora mismo tengo htc diamond y muy bien pero tengo que sacar uno de los modelos mencionados para un compañero por los puntos, gracias por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Otra función que necesito obligatoriamente es lectura de documentos pdf, saludos
|
|
||||
|
||||
Magic sin pensartelo!
|
|
||||
|
||||
pero lo del real mail que solución hay..................................
y confirmarme lo de los documentos pdf si puedo abrirlos |
|
||||
|
||||
los pdf si los puedes abrir, ya sea con documents to go (pagando o buscando alguna version "modificada") o algun otro programa del market
lo del real mail no se que decirte, la magic tiene varios programas para leer correos pero como nunca he usado real mail no se que decirte. siempre puedes comprar la magic y si no te funciona lo del real mail devolverla (tienes 15 dias) |
|
||||
|
||||
Real mail??? te refieres a push mail? que los correos te entren en tiempo real verdad? eso lo tiene la magic desde la actualización a 1.6. Y luego tienes lectores de pdf que te servirán para cualquiera de las dos.
La magic la tengo yo y la tattoo mi mujer. Ambas me gustan bastante, pero creo que la tattoo tiene alguna limitación mas. La calidad de la pantalla se nota en la magic y el tamaño también, tendrás que valorar que uso le vas a dar exactamente. La tattoo es mas pequeña, pero la bateria le dura menos. También encontraras ciertas incompatibilidades en la tattoo con algunas aplicaciones.... |
|
||||
|
||||
el tattoo creo que es un terminal de un coste un tanto inferior a la magic... vamos, que la magic en prestaciones es algo superior si no me equivoco.
![]() salu2!
|
||||
|
||||
He leido en algun sitio que la Tattoo es la gama "baja" de HTC. A mi la Magic me va muy bien. Lo veo un terminal completisimo y con acabados de calidad.
|
|
||||
|
||||
no os comais a la tattoo de vista, q si tubiera el mismo tipo de pantalla q la magic seria mas completa q la nuestra