![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al rootear
Hola a todos, expongo mi caso:
antes de todo deciros que mi versión de Android es la 1.6. He realizado el proceso con los siguientes archivos: SPL: Crios_SPL_1.33.2004.zip recovery: recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG ROM: haykuro sapphire 6.0 he de decir que no sé si son compatibles con la 1.6, supongo que no porque de lo contrario todo habría ido bien. El caso es que cuando he realizado todo el proceso, y tras encender en modo normal e introducir el pin, me salía continuamente mensaje de error en el proceso 'android.process....' o algo así Otra cosa que me parecía bastante extraña es que como operador aparecía T1 Mobile. Para rematar la faena, también comunicar que previamente al cambio de rom no he realizado backup, por lo tanto no sé si habrá forma de volver a su estado original. Lo único que he podido hacer (en modo fastboot) ha sido un wipe data/factory reset y el resultado ha sido reinicio y pantalla fija de vodafone. Y en ese punto me he quedado. Supongo que me he precipitado y que debería de haberme informado un poco más a la hora de hacer el cambio. A ver si hay alguna solución, de lo contrario no tendré más remedio que llevarla al SAT de Vodafone y a ver que pasa. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que he tenido suerte, y viendo diferentes posts creo que he conseguido restaurarla, bueno no exactamente, he conseguido instalar la rom de haykuro sin problemas (de momento).
Lo que sigo sin entender es que al principio me aparece el nombre de 'T1 Mobile' como operador, no debería de salir Vodafone? Por ora parte tampoco reconoce mi cuenta de google, aunque esto supongo que será de menor importancia, pero os lo comento también por si acaso. Pues eso, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unas rectificaciones respecto a mis comentarios anteriores:
Respecto al mensaje 2º: mi operador sigue siendo Vodafone, lo que pasa que al encender por primera vez tras la instalación de la ROM aparecía el nombre de G1 T-Mobile (y no T1 Mobile como ponía), de hecho si me voy a 'ajustes->acerca del teléfono->asistente de configuración' aparece 'Aprende a utilizar tu T-Mobile G1'; nosé a lo mejor es normal que salga así con esta ROM, pero de todas formas me gustaría asegurarme. El tema de la cuenta de google ya está solucionado (se ve que no introduje la contraseña correcta) Y por último, decir que no tenía el APN configurado (debido al cambio de la ROM) pero que aún así tenía acceso a internet, sólo que en lugar de tener el símbolo de 3G me sale una H. Acabo de configurar el APN con los datos sacados de otro hilo y aún así me sigue saliendo el símbolo H, no me ha vuelto a aparecer el de 3G por ninguna parte. Si alguien consigue contestarme a esto, doy por finalizado el tema. Muchas gracias. |
|
|
|
Con ese SPL y ese recovery no tienes problemas para instalar ninguna ROM para 32B (los Magic con "with Google" detrás).
El nombre de operador aparece así porque la ROM es de un Dream americano (el primer Android para desarrolladores) y el nombre del HTC Dream en américa es T-Mobile G1, que es el nombre del teléfono, no de la red de comunicación que estás usando. La red que estás usando está dentro de "Operadores de red" en los ajustes, salvo que vivas en USA veo complicado que estés usando una red americana. Evidentemente, muchas de las ROMs americanas no incluyen los APNs de España y toca ponerlos a mano. Los errores de proceso que comentas es porque no has hecho wipe antes de instalar la ROM, en cualquier guía que hayas seguido deberían haberte avisado esto. La H de la ROM de haykuro indica que tienes conexión HSPA, es una característica, no un error. En la mayoría de ROMs sólo indica 3G, que de forma general engloba numerosos estándares de comunicación, mucho más lentos, como CDMA2000 o EDGE. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor no lo podías haber aclarado, duda(s) resuelta(s).
Muchas gracias Schyz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»