|
||||
|
||||
Me presento.
Buenas noches, acabo de comprar este movilazo hace unos momentos en Pccomponentes (16 GB BLANCO). Vengo de un iPhone 5 (que se quedará mi madre) principalmente por ventajas como la pantalla de 5.2" y la batería (mi anterior móvil fue un Samsung Galaxy S3). Espero que nos veamos mucho por este foro, os preguntaré dudas con el móvil si me surgen
![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!
|
|
||||
|
||||
Buenas...
|
|
bienvenido
muy buen cambio no te vas a arrepentir seguro |
|
Otra "ovejita" para android
![]() Bienvenido al clan G2. |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo el hilo de la duración de la batería y...
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenido compi!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, sin duda alguna ha sido tu mejor decisión este 2013-2014 XDDDDDDDD!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al teléfono de la felicidad!
Este subforo es uno de los mas completos de Htcmania, día a día comprobarás la super Scene que hay aquí con el G2. Ponte comodo! Esto es una maravilla! |
|
||||
|
||||
Buenas compi, y sabía decisión la tuya...G2 Por un i5
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bienvenido y pregunta pregunta, que los cracks de aqui te van a solucionar todas tus dudas y problemas.
Y el cambio de movil te va a hacer pensar porque no has cambiado antes!!! |
|
||||
|
||||
Jajajaj es uno de sus puntos fuertes... Yo despues de todo el dia usandolo, principalmente musica, algo de youtube y mucho, mucho whatsapp, aun me queda un 80% de bateria.
Aunk si es cierto que he pasado un par de ciclos bastante malos ( menos de 3 horas de pantalla ) pero se lo achaco a la cantidad de reinicios que se ha comido desde que soy root, por el tema del Xposed. |
|
||||
|
||||
Adelante, pasa y no cierres la puerta que no pararán de llegar nuevos compis
![]() |
|
||||
|
||||
Welcome to the jungle!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido! Te recomiendo que te pases por el hilo de las FAQ del G2. Aprenderás cosas interesantes que yo tardé meses en descubrir por mi cuenta.
Además, te ahorrará disgustos como el que te llevarías cuando descubras que no funciona uno de los altavoces de tu nuevo LG G2 😄 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808151 |
|
Buena decisión, bienvenido!
|
|
Bienvenido!, felicidades por la adquisicion y como dice devetroper en este sub foro, de los que he visto es muy completo y una muy buena actitud de los compañeros!
![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|