|
Mod o solución HDR
Llevo buscando como loco alguna opción para que mi S4 haga fotos en HDR decentes pero no encuentro nada que me convenza. Comparando a las que hacen los Nexus5 o LG G2 no tienen ni punto de comparación.
He probado las cámaras Lenovo y Google pero no me han gustado. Habéis probado vosotros alguna app o mod que valga la pena?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
El teléfono si hace fotos en HDR y además muy bien, sobre todo a contraluz, otra cosa es que quieras retocar las fotos y jugar con mas parámetros, para eso prueba Snapseed, va de lujo.
|
|
Si, gracias, snapseed ya la habia probado pero no me refiero a eso...
No se si será mi movil xo veo poca diferencia, dejo dos ejemplos uploadfromtaptalk1398358232408.jpg uploadfromtaptalk1398358278622.jpg La primera y más oscura es modo normal, la más clarita es en HDR. Hay diferencia entre las 2 xo desde esa misma posición el LG G2 y el Nexus5 hacían fotos más vistosas con HDR. |
|
Hola, probá con Fotor
|
|
Si en esa foto no yace nada el HDR no se donde lo puede hacer, los nexus y LG las hacían genial
|
|
||||
|
||||
subenos la foto de nexus y LG en esa misma posición para ver bien a qué te refieres ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
Ese retoque lo puedes hacer con el Snapseed y controlar muchos mas parametros.
Supongo que la foto esta comprimida y reducida para colgarla, por que si no, la calidad es bastante horrible. Última edición por epi2097 Día 24/04/14 a las 22:14:42 |
|
Y si la retoco x photoshop o la hago mediante lightroom ya ni te cuento.
La calidad es la q da el wasap al enviarla. La cuestión es q busco una cámara o algúna app q las haga así y no como la del S4 q ni se nota. |
|
||||
|
||||
Pues lo que te digo, con Snapseed se puede retocar o si lo que quieres es directamente tirada por la cámara prueba Camera 360.
|
|
|
Cita:
Mañana la probaré en condiciones, gracias! |
|
||||
|
||||
vende tu s4 y pillate el lg g2, así no necesitaras app adicionales
![]() |
|