|
||
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar justo hoy, le di unos golpes (fuertes) en la parte trasera y volvió a funcionar, espero que solo haya sido algo puntual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi ya me paso otra vez acabo lo de lo golpes y nada me jode porque es un buen telefono y en 2 meses 2 veces a la garantia otras 2 semanas sin telefono...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso el sábado lo comente por el chat de amazon y ahora mismo me acaba de llegar uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Otro con el vibrador roto. Me lo cambiaron en amazon, pero me parece que va a ser algo habitual.
|
|
||||
|
||||
yo lo cambié hace un mes y me mandaron el de la tapa con la M plateada y parece que vibra menos, a los que se os ha vuelto a estropear teneis el de la M plateada o el de la negra??
|
|
||||
|
||||
vaya, me esperaba otra cosa por el nombre del tema... que desilusión más grande 😔
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA
si lo que pasa que este es mi segundo telefono ya... yo vivo con el telefono en vibracion lo enviare despues de semana santa Gracias por los comentarios ;) |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso de nuevo hoy, igual le si unos golpes por atrás y volvió a funcionar, seguire así hasta que muera por completo y a garantia
|
|
||||
|
||||
como se diferencia el de la m plateada en mediamark?