![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueador de llamadas
Buenas Tardes.
Me gustaría que alguien me indicase un buen programa para bloquear llamadas y sms indeseados.. me da igual que sea o no de pago, es que últimamente me están friendo a llamadas distintos operadores.. Gracias. |
|
|
|
|
|
Calls blacklist https://play.google.com/store/apps/d....easyblacklist. Va de perlas. Yo tuve el mismo problema y fue instalar esta app y se acabaron las molestas llamadas.
|
|
|
|
Apuntate en la lista Robinson y te olvidas de la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, si no usas el buzón de voz, crea un contacto en el que almacenas todas los números spam y luego haz click sobre el y entra en el menu (tres puntos) y marca "Al buzón de voz". Automáticamente se rechazarán las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ROM cocinadas llevan integrado un sistema de lista negra que bloquean directamente los números que agregues a ella, como Mahdi por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tiene una opción de que el numero que te llama le de que estas comunicando o mejor aun que le descuelgue automaticamente la llamada y la cuelgue inmediatamente para putearle y que le cobren a la persona que te molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista Robinson......esa lista que es utilizada por empresas para tener tu numero y que al final acaban llamandote más.....es lo que me paso a mi, asique no os lo recomiendo. Justo lo contrario de lo que prometen.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la recomiendo all 100%. Algo no habrás hecho bien para que te sigan llamando. |
|
|
|
Para nada. Mi padre recibía un montón de basura en su buzon. Fue subscribirlo y dejar de recibirla. Tardaron unos pocos meses, eso si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»