Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 26/04/14, 11:27:12
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Cubot X6 o iNew V3 ??

Hola gente, primero de todo deciros que es mi primer tema que hago en el foro despues del de presentacion y que os tengo que dar la enhorabuena por el cacho foro que habeis montao jeje.
Ahora si, este tema os lo pongo ya que me estoy haciendo un lio en la cabeza muy gordo y esque nose que movil es mejor . Con el problema que he tenido en mi galaxy ace necesita cambiar de movil y he estado mirando y en torno calidad-precio creo que los mejores moviles son los chinos depende que marca claro esta. Mi presupuesto seria en torno a los 100-150€ pero igual me podria estirar hasta los 200€ si veo que merece la pena. De momento por el precio que os dicho he visto estos dos:
iNew V3: http://es.coolicool.com/inew-v3-mtk6...hone-g-1232375
Cubot X6: http://es.coolicool.com/cubot-x6-mtk...hone-g-1232518

Son muy similares los dos en torno a caracteristicas pero esque el diseño del iNew es impresionante, aunque los 8 nucleos del cubot tambien me atraen mucho
Si me podrias ayudar a cual elegir lo agradeceria muchisimo

PD: ESTOY ABIERTO A SUGERENCIAS DE OTROS MOVILES COMO YA HE DICHO SI MERECERIA LA PENA HASTA LOS 200€
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 13:15:36
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
El cubot es mucho mejor, mejor procesador y mejores características que el inew, que lo único que tiene es un diseño chulo, pero su hardware es muy normalito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes