|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: "VENDIDO" Ipad 3,Retina,64.GB.,3.g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad 3,Retina,64.GB.,3.g * Precio: 350....325.Ahora * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta muy bien,pantalla sin arañazos,y la parte trasera un raspazo,y tal vez algun arañazo haya ,pero esta muy bien conservado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 13/04/2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Respecto al envio es cosa del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: fecha de compra:13/04/2012 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Ipad 3,pantalla retina,el de 64 gigas y 3.g Esta muy bien,pantalla sin arañazos,y la parte trasera un raspazo,y tal vez algun arañazo haya ,pero esta muy bien conservado..... es un buena compra,por poco dinero.....yo no lo uso ya,y es una tonteria dejarlo sin usar ,prefiero mal venderlo y se aproveche a alguien que lo utilize....... no me interesan canbios. el envio no va incluido en el precio ....... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por j.pnefertari Día 27/04/14 a las 22:59:56. Razón: mas fotos ........Rebaja..esta vendido |
|
|
||||
|
||||
Una buena compra,un buen GPS ....una pantalla sin pixeles muertos y muy ""blanquita".....tiene su buen uso pero aqui hay "pa" rato ......esto de la calidad se paga......es cierto pero tambien se nota.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, tengo un iPad 2 de 16 gb y estoy harto de no tener espacio...
¿Versión de iOS? ¿Tienes los shsh de las anteriores versiones de iOS guardadas? ¿Tienes la caja y accesorios originales? En caso afirmativo, ¿cuál es su estado?
|
||||
|
||||
Hombre mira las fotos...esta apayado el ipad y la factura encima de la caja original intacta...... cargador y sus cable perfecto...... ---version de iOs: 7.0.4 ----jailbreak esta puesto... --En cuanto a los shsh de la anterior version ,si creo tenerlos los de iOs 5 ( copia realizada )..... ----Su estado es " mira las fotos".....ya ves hay su estado Merece la pena pues si creeme por 350 no te compras ni uno nuevo ........... |
![]() |
![]() |
||||||
|