![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Xiaomi Mi2S Snapdragon 600 16 Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2S * Precio: 220 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Solo abierto para ponerlo en español y ver que era original. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 o 4 días Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría por correo postal certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Características de Xiaomi MI2S 16GB Blanco Libre Fecha de fabricación(visible en su caja): 02/2014 Comprado a través de xiaomi.es justo antes de que cerraran la página, tengo los correos de cuando lo compré y el pago de Paypal. Lo vendo porque quería el de 32 Gb y me enviaron éste. Solo abierto para ver si era el original, actualizar la ROM y comprobar que todo funcionaba bien. Es una máquina de aparato, con la ROM de miui.es en antutu benchmark saca mayor puntuación que el Galaxy S4. Qualcomm Snapdragon 600 @1.7GHz (Quad-core) Desarrollado por Qualcomm, el Snapdragon 600 ofrece un 25% más de rendimiento que la versión previa, con un ahorro de batería entorno al 5% Potencia comparable a la XBOX GPU Adreno 320 El procesador Adreno 320 es capaz de mover 200 millones de triángulos por segundo, pudiendo ejecutar juegos 3D y vídeo a 1080p sin problemas. Doble antena El inteligente diseño de esta antena dual aumenta la calidad en las llamadas y la estabilidad cuando se usa la red de datos Accesorios incluídos: Cargador con adaptador de corriente europeo Cable USB Funda negra de silicona Adaptador de corriente español. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javichampi Día 25/04/14 a las 18:57:59 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|