|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de comprar el lg g2
Bueno dias compañeros, estoy pensando en adquirir este terminal y bueno a propori lo ponen muy bien sobre papel, pero como no quiero llevarme mas desengaños, como recientemente me paso con el XPERIA Z1 y su asquerosa pantalla, su asqueroso sonido de altavoz externo y su pesimo software, quiero informarle bien de los aspectos que para mi son importantes para mi uso diario.
Puntuármelos del 1 al 10 y ser objetivos por favor: 1.) QUE TAL LOS ANGULOS DE VISION DE LA PANTALLA? 2.) QUE TAL EL SONIDO DEL ALTAVOZ EXTERNO?¿ES VERDAD QUE TRAE DOS ALTAVOCES ABAJO? 3.) QUE TAL EL SONIDO DE EL ALTAVOZ DE LAS LLAMADAS? 4.) ¿QUE TAL EL ALTAVOZ CUANDO LO PONES EN MANOS LIBRES PARA HABLAR? 5.) SE VE BIEN EL LED DE NOTIFICACIONES?,¿O TRAE UNO PEQUEÑO COMO POR EJEMPLO LOS THL? 6.) QUE TAL LA EXPERIENCIA DE LOS BOTONES EN LA PARTE DE ATRAS? 7.) ES CIERTO QUE LA CAMARA ES COMPARABLE CON LA DEL Z1 "PARA MI LA MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA EN UN MOVIL", ¿SERIA UN PASO ATRAS, O ESTARIA EN EL MISMO NIVEL? ....Bueno espero podáis ayudarme con mis dudas, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco un compañero creo un post en el que puntúan el terminal seguro que te va bien echarle un ojo, como guía mi nota es nueve y medio ya que las pocas cadencias que tiene o que no te pueden gustar en mi caso tienen solución gracias a la gran personalización que tiene este sistema operativo ¡ de todos modos si tienes alguien cercano que lo tenga trastealo y si no siempre puedes ir alguna tienda y manosearlo es muy importante que antes de comprarlo lo tengas en la mano y lo pruebes saludos ¡
|
|
|
|
Lo mejor es ver éste peaso de terminal/smartphone uno mismo y puntuarlo bajo su propio punto de vista. Así que, hasta que no te lo pilles, no sacarás nada en claro.
|
|
|
|
Yo te aconsejo que te lo pilles, yo he tenido el s4 y el htc one, y entre estos dos moviles y el g2, El g2 le da mil vueltaas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1.) QUE TAL LOS ANGULOS DE VISION DE LA PANTALLA? (8)
Buenos, aunque no llegan a los de una SuperAMOLED, tampoco se quedan lejos. 2.) QUE TAL EL SONIDO DEL ALTAVOZ EXTERNO?¿ES VERDAD QUE TRAE DOS ALTAVOCES ABAJO? (6) El sonido externo es normal (desde mi punto de vista respecto a mis otros smartphones), ni bueno ni malo, no tiene dos altavoces. 3.) QUE TAL EL SONIDO DE EL ALTAVOZ DE LAS LLAMADAS? (6) Dependera del tono que pongas, como antes mencione, es normal. 4.) ¿QUE TAL EL ALTAVOZ CUANDO LO PONES EN MANOS LIBRES PARA HABLAR? Aqui no lo he probado. 5.) SE VE BIEN EL LED DE NOTIFICACIONES?,¿O TRAE UNO PEQUEÑO COMO POR EJEMPLO LOS THL? (10) Se ve estupendamente. 6.) QUE TAL LA EXPERIENCIA DE LOS BOTONES EN LA PARTE DE ATRAS? (9) Cuesta acostumbrarse, pero al final incluso se hacen comodos. 7.) ES CIERTO QUE LA CAMARA ES COMPARABLE CON LA DEL Z1 "PARA MI LA MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA EN UN MOVIL", ¿SERIA UN PASO ATRAS, O ESTARIA EN EL MISMO NIVEL? (9) Las fotos poseen mayor calidad en el G2, aunque trae menos opciones. Para mi, es el mejor smartphone que he tenido en casi todos los aspectos y el mas "redondo" de todos los que hay en el mercado. Última edición por Ventanilla Día 28/04/14 a las 12:08:20 |
|
|
|
Cita:
El manos libres se escucha de lujo Y el altavoz de llamadas he tenido que bajarle un poco el volumen porque se escuha bastante fuerte, pero se escucha fuerte sin distorsionar |
|
|
|
Yo te lo recomiendo al 100%
|
|
|
|
Píllatelo y lo ves tu mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un paso adelante (pero no esperes una revolución), personalmente los sony en la gama alta se pierden y no terminan de acertar.
Donde más lo vas a notar es el pantalla, la triluminos de sony no me mola nada, y luego la camara en el g2 salen mejor las fotos, en el z1 el procesado las quema. El sonido es algo mejor ya que el z1 al ser resistente al agua viene más protegida la salida de audio. Luego la botonera te podra gustar más o menos... La capa de personalizacíon ni fu ni fa, tiene sus diferencias con el z1 y te podrá gustas más o menos, pero vamos se aleja bastante de lo que es android puro. Por otro lado el z1 tiene unos acabados buenisimos, mientras que el g2 es de plástico, además podían haberse currado un poco más el plástico este... Última edición por Dperez12 Día 28/04/14 a las 12:49:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|