|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mancha y burbuja en pantalla
Pues eso desde hace unos días me he dado cuenta de esta Mancha que se ve con fondos oscuros. También se ve como una burbuja con la pantalla apagada cuando presiono cerca de la zona en cuestión. Ni idea de lo que es pero voy a usar la garantía que para eso está, espero no tener ningún susto y que me lo solucionen. Os pongo fotos por si le pasa a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
Tira de garantía, eso es que el LCD y el digitalizador (pantalla táctil) se han despegado. Es más habitual que pase con dispositivos low cost.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vete al corte ingles, ellos se encargaran de el llevarlo al SAT.
Eso sí, tardara su tiempo en repararlo.. Saludos y paciencia ![]()
|
||||
|
||||
por eso preguntaba, quizás llevándolo al sat sea más rápido, al fin y al cabo el corte inglés es un intermediario y el sat te lo recoge en casa y te lo manda luego
|
|
||||
|
||||
Pues contacté con el sat por la mañana, les mande las fotos por correo en la web de LG y sobre las 18h me han llamado para darme el número de referencia y que pasarán a recogerlo en 24/48h. ya os contaré en que acaba todo.
|
|
||||
|
||||
Joe que putada eso de la pantalla :S Suerte y que tengas pronto el pepinaco a punto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya contarás que tal va todo, siempre viene bien conocer estos casos de primera mano por si acaso
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Nachovic Día 29/04/14 a las 18:06:03. |
|
||||
|
||||
Mancha y burbuja en pantalla
Si sirve de algo, yo también envié el mío, en mi caso por un píxel fastidiado, me tardo una semana y media en llegar a casa, y todo perfecto, también me vino cargador de regalo, nunca viene mal tener uno de más. En cuanto al versión de la rom, pues vino con la versión E98610f, que es la que tenía antes de llevar a arreglar, saludos.
|
|
||||
|
||||
Si sirve de algo, yo también envié el mío, en mi caso por un píxel fastidiado, me tardo una semana y media en llegar a casa, y todo perfecto, también me vino cargador de regalo, nunca viene mal tener uno de más. En cuanto al versión de la rom, pues vino con la versión E98610f, que es la que tenía antes de llevar a arreglar, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de comer ha llegado el mensajero sin avisar ni nada y listo, táctil cambiado y perfecto, lástima que no me han regalado un cargador que me hubiera venido muy bien, pero por mi parte un 10 a LG recogido un martes y recibido al miércoles siguiente.
|
|
||||
|
||||
No había entrado antes en el foro, me alegro que te haya llegado el móvil, a mi me avisó un día antes el mensajero. La verdad que no me gusta casarme con ninguna empresa pero si reconozco que el servicio de atención al cliente y el servicio técnico de LG, un 10, no tengo nada malo que decir de ellos, todo lo contrario, bueno, a seguir disfrutando de este movilaco jaja, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|