Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

LLegan a algo 100MB

Pues eso, la tarifa de internet en el móvil de movistar, es un poco basura y viene limitada a 100MB. Estoy planteandome el adquirir un terminal con android y nunca he tenido un terminal de este tipo, por lo que no sé si llegará a algo, pero a mi a priori me parece poco, porque como mires alguna red social con las fotos y demás ya te pasas.

Alguien puede comentar más o menos lo que gasta con un uso medio?
Me había planteado también usar una tarjeta dual con la tarifa de otro operador, pero imagino que será algo más bien latoso andar cambiando y demás.
Es que vodafone por ejemplo por 12 pavos no te pone límites, y simyo por 5 hasta 500MB.
Las comparaciones con odiosas¡¡

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por sirdruadan Ver Mensaje
Pues eso, la tarifa de internet en el móvil de movistar, es un poco basura y viene limitada a 100MB. Estoy planteandome el adquirir un terminal con android y nunca he tenido un terminal de este tipo, por lo que no sé si llegará a algo, pero a mi a priori me parece poco, porque como mires alguna red social con las fotos y demás ya te pasas.

Alguien puede comentar más o menos lo que gasta con un uso medio?
Me había planteado también usar una tarjeta dual con la tarifa de otro operador, pero imagino que será algo más bien latoso andar cambiando y demás.
Es que vodafone por ejemplo por 12 pavos no te pone límites, y simyo por 5 hasta 500MB.
Las comparaciones con odiosas¡¡

Gracias
Hola,

Tengo la Plus de 200MB de Movistar desde hace más de un año, y estoy encantado con ella. Tienes cobertura en todos los sitios que he estado (en algunos sólo llegaba Movistar o Vodafone, ¡mucho cuidado con operadoras más pequeñas!.

El límite de 100MB o de 200MB no es realmente una barrera, simplemente cuando rebasas baja la velocidad, pero para el correo, RSS, clima, etc... sigue valiendo.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Y no va muy lento para consultar el correo cuando pasas el límite.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 06:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /