![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Configurar Despertador, no lo localizo en Ajustes
Hola expertos.
Me llegó hace unas semanas un REd Rice apra mi mujer, actualicé la ROM a MIUI v5 y todo perfecto, pero cada cierta hora salta la alarma del despertador y no hay manera de saber encontrar en Ajustes cómo cancelar dicha alarma, ni tan siquiera encuentro el campo de configuración del despertador. Alguien puede indicarme que hago mal? Cómo llegar a la configuración del despertador? Había una App llamada Despertador Xtreme Gratis en el móbil que la he borrado por si influía en dicha funcionalidad, pero ni así, sigue apareciendo en la barra superior del menú el típico relojito indicativo que hay una Alarma activada. Help, mi mujer me tiene loco con éste tema y no enciuentro info al respecto en la red... Gracias Última edición por jordi1970 Día 16/02/14 a las 11:02:42 |
|
|
||||
|
||||
Cómor ¡¡
Abre el reloj.... no hay mucho que explicar. |
|
Pues te aseguro que lo había probado todo... desde los Ajustes, claro.
1000 gracias davidpunto Solucionado... |
|
||||
|
||||
Hola, pregunta tonta de la cual ya me imagino la respuesta..
¿sabéis si el despertador funciona con el móvil apagado? Sé que en la mayoría no funciona, pero creo tener entendido que sí en los BQ (por poner un ejemplo), y como estoy pensando en adquirir éste teléfono me preguntaba si funcionaba en estos también. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero el móvil dice que sí funciona, habrá que hacer la prueba... el que primero la haga que lo confirme.
|
|
Yo en mi Jiayu G3T me funciona el despertador con el móvil apagado así que en el Red Rice seguro que también.
Aunque yo preferiblemente por las noches pongo el modo avión que gasta casi nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tarda un poco, porque tiene que encenderse el movil, pero lo probe en su dia y funciono. De hecho si apagas el telefono y tienes alarmas activadas te advierte de que el telefono se encendera para hacer sonar la alarma. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo mas de una semana con la alarma y va de miedo! Al apagar el teléfono, te dice que te sonara una alarma a tal hora, aunque esté apagado. Y no, no tarda nada, suena cuando tiene que sonar, porque el teléfono se enciende solo un minuto antes o asi, vamos, a mi me ha parecdio eso. Un lujazo, apagar el teléfono y además de que te salta la alarma ya lo tienes encendido según te levantas, jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Al intentar poner la alarma por voz a través de Google, me dice que no puede hacerlo hasta que el teléfono esté desbloqueado. Todas las aplicaciones que tengo están activadas, pero la del reloj no aparece, ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|