|
|
||||
|
||||
Desaparecieron todos los archivos de mi tarjeta de memoria
hola, necesito saber que o mejor como hacer para que vuelvan a aparecer todos mis archivos de la tarjeta SD de mi Xperia L que de una hora a la otra, de repente, desaparecieron..
Me aparece asi cuando lo conecto.. xperia l.png Siendo que tendría que estar el medidor mas adelante, casi lleno como antes me aparecía.. Ya intente de las maneras que conozco, pensando que era el RECYCLER pero no, viendo también en las opciones "Mostrar archivos y carpetas ocultos" y después "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y tampoco me apareció nada, también escaneando con varios antivirus y sigo con el mismo problema.. Ah y cada dia que pasa me aparece archivos raros, con nombres y signos raros que desde el telefono no me los deja eliminar, les dejo una imagen.. esar.png Estoy tratando de encontrar alguna solución para no llegar a resetear el teléfono celular.. Les estaré muy agradecido si me ayudan, porfavorrr! Última edición por esar Día 20/04/14 a las 22:42:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema similar, se me corrompen o desaparecen archivos de la tarjeta sd, es un problema cuando se guardan datos en la sd se dañan.
Probá a hacer una comprobacion de la sd conectandola directamente a la pc o usando el almacenamiento masivo y usando chkdsk /f H: en el cmd, siendo H la unidad de tu tarjeta. Última edición por Ekiseo Día 22/04/14 a las 17:30:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existen unos programas para recuperar los datos perdidos en las tarjetas SD y de discos duros. Algunos son de pago pero otros son gratis y funcionan bien. Yo conozco el Recuva.
Espero que os sea de ayuda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias "piruga" me sirvio el programa Recuva, muy bueno!
por ahora no voy a tener que resetear nada.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»